|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a mi unas veces si y otras no,a ver si alguien que controle bien el movil y entienda bien ingles nos hace una guia,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento lo único que me desagrada, es la absurdez de que con los botones de volumen se controle únicamente el volumen de la reproducción multimedia y no el volumen general de llamadas y notificaciones.
Lo más lógico es que con los botones se controlara el volumen de llamadas y notificaciones y cuando se esté reproduciendo algún contenido se pase a controlar el volumen de dicho contenido. Mi no entender. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar el led de notificacion? no encuentro nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Como he dicho otras veces, es de lectura obligada la biblia del mx4, se explican muchas cosas de Flyme.
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué aplicación me recomiendas?
|
|
|
|
Control de volumen de Netroken creo recordar que tiene opción de poner los controles en la barra de notificaciones
|
|
||||
|
||||
|
La probaré, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial para mejoras de traducción de la cámara, y va mucho peor... se cierra sola y hace cosas raras... así que no la probéis.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009264 Alguien me podría pasar el fichero original de camera.apk que se encuentra dentro de la memoria interna en la ruta /system/app/Camera?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sin solución el tema del fallo de pantalla, el sat no se pone en contacto conmigo, le di mi tlf a la tienda de htcmania x show, para que el sat me escribiera y paso todo el día y sin respuesta.
Por otro ladro al no tener respuesta escribí a la tienda y está, tras varios mensajes cruzados en los que me podio fotos de la pantalla, las cuales mande, me dice que espere una solución que se ponen en contacto con su servicio técnico a ver si lo pueden solucionar.... supongo que a distancia! |
|
|
|
A mi el tracking tampoco se me actualizaba desde que llego a Barajas y hoy mismo me han dejado en casa (estaba fuera) el aviso de llegada para que vaya a recogerlo mañana. Básicamente el tracking de Correos es un cachondeo.
Pd: Soy de un pueblo de Huelva, por si os viene bien esa info. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El sevicio tecnico de xshow me esta atendiendo, como es normal yo tengo prisas de solucionar el asunto, pero supongo que esto va siguiendo el ritmo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis calibrado la batería?? Yo en la primera carga me ha durado un día y medio y casi 5 horas de pantalla. Sin embargo tras la segunda carga veo que me esta bajando más rapido la batería. Porque puede ser?? Ayuda please
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy, el móvil es una pasada. Me ha llegado con el cristal templado pero la funda es incorrecta, me ha llegado una para el lenovo k3 note. He hablado con la tienda directamente por aliexpress y me van a mandar una a casa directamente. Muy buen trato por parte del xino.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»