|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco tengo cuentas en sincronización. Yo creo que el truco (aunque parezca una tontería) es estar en una habitación o en tu salón con el aire acondicionado puesto. Estos aparatos y más con esta ola de calor, lo agradecen mucho llegando a los 32º cuando le meto caña. Cuando estoy sin el aire, la batería se calienta más en torno a los 38º o 39º y por consiguiente noto mayor consumo claro jeje. |
|
|
|
|
|
Que raro, he puesto la .eu semanal 5.7.2 mocha y no me viene rooteada.
He instalado el SU y ni con esas... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
a mi si me la reconoce y puedo pasar archivos, pero cuando voy a equipo/administración de dispositivos me salen sin instalar los drivers, le doy a actualizar y nada... A ver si dan solucion los compis
|
|
|
Y como le hago root a esto?
|
|
|
|
Tienes que bajarte un archivo zip de unos 1,9mb , y lo mismo que como con la rom ,renombrarlo a update.zip y listo...métete en el grupo de telegram allí están todos los archivos! Yo lo tengo si lo quieres
Cuando te pida actualizar supersu dale a normal no twpr o cwr...Que se brickea! Ahora te pongo enlace que creo que lo tengo cuando llegue a casa Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
http://en.miui.com/thread-30617-1-1.html
Dale a normal si te el supersu actualizar! De todas maneras busca información por si acaso Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
Muchisimas gracias, a funcionado a la perfeccion.
Ahora me falta saber que app desinstalar con seguridad y como instalar la segunda rom. Esta un poco desordenado el hilo de la MiPad, no? |
|
|
|
|
Cita:
Si yo creo que esta un poco sólo XD! Que quieres desinstalar?congela apps con titanium! Como una segunda rom? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
Es que no encontraba la versión pro del titanium.
Me gustaría desinstalar lo que no use y me mejore el rendimiento. Porque la app que uso me exige muchísimo. |
|
|
|
Lo de la segunda ROM lo decía porque en el recovery parece que da la opción de una segunda ROM para cargar y estaría bien tener una llena de apps para disfrutar y otra limpia solo para esa app
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno de vosotros ha conseguido hacer funcionar estos juegos
|
|
|
|
Nuevas OTAS en Xiaomi.eu
http://htcfanboys.com/download/acid/...oad&file=99889 http://htcfanboys.com/download/acid/...ad&file=100434 Saludos Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona q pregunte asi..... esto q es???...le doy y me descarga algo... no se supone que es una actualizacion?? Si tenemos la miui.eu no sera mejor actualizar desde el icono...
Qué es una rom nueva.. o un parche y como debemos proceder para meterlo...perdon pero ando pez y verde pero quiero aprender.aparte q estoy en el pueblo y tengo de datos la E.....sl2 Es una rom nueva no.... el segundo wnlacenes una dior.... no es la nuestra mocha.... elnsegundo enlace para que seria Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por teoapabal Día 10/07/15 a las 22:54:36 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi exactamente igual. Puedo pasar archivos, pero cuando la conecto y me sale el iconito cargando (como si estuviera buscando drivers para instalar) me da error y no se instalan. No se porque pasará..
|
|
|
|
|
Cita:
Me bajé la aplicacion de xiaomi para pc y nada...unos programas para bajar drivers y me dan error, probe un .exe de adb drivers y lo mismo error... Así que escribí a xiaomi pero bueno como nos deja pasar archivos aunque no estén los drivers no me preocupa... Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||