![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo, he intentado comprarlo formalizado el pedido y no me deja finalizarla compra,me dice que tengo el artículo en la cesta pero no me deja terminar el proceso, intentado hacerlo con pedido contrareembolso, el producto indica que estará en Marzo.
Sí lo tienen mañana lo compro. |
|
|
|
|
|
A la cola mazinger
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjajaj, pues sí se puede finalizar el pedido con un precio final contrareembolso de 664€... Así que ya puedes pedir hoy sin esperar a mañana que quizás sea tarde..... |
|
|
|
Uffff tengo yo que hablar personalmente con ellos y me lo juren y perjuren por lo mas sagrao y el cristo de los faroles
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que miro,leo y requete-leo la página,no dejo de sorprenderme.
Si es cierto que estos fenómenos lo tienen,te juro que se hacen de oro. Si volveis a tener noticias,de la página en cuestión por favor confirmarlo,mantenernos al dia,ya que sería de los primeros en pedir,y si se pueden sacar varios yo me apunto
|
|
|
|
oye si , el primero que contacte que les comente una rebajilla "pa los del foro HTCmania"
o el cargador del coche....que la vida esta muuuuumalita
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 4 de Marzo lo tienen los colegas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo deja ni siquiera meter en la cesta de compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Fran ,yo si conseguimos que nos lo venda(si se supone que los tiene) te regalo el cargador.jajajja
|
|
|
|
Esto va a ser que el dueño de la tienda es coreano y se encontro un trailer volcado en una autopista coreana y lleno su hyundai de S2 y se vino PA españa a hacer negocio despues de probar los espetos malagueños con unas buenas porras antequeranas....
Es la explicacion más coherente que se me ocurre....las otras no os las digo por que son muy "fantasiosas"
|
|
|
|
|
Cita:
Apuntado |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi, pero se puede, te vas a nuevos productos y desde allí sí te deja, yo me he dado de alta en la página.
|
|
|
|
ME LO QUITAN DE LAS MAAAANOS, ME LO QUITAN DE LAS MANOS
|
|
|
|
Ya lo he pedido me habeis dado envidia jejej, a ver que tal sale el pedido llevara Nvidia Tegra 2? Lo sabeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entnces cuántos somos los que hemos pedido?
|
|
|
|
Mari***tas me estais dando envidia
Creo que vais tres....VALIENTES
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya esta disponible en España.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En unos días sales de dudas y lo pides si quedan... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto huele que han estado en el salón de barna y han cerrado los pedidos desde alli, yo tengo empresas y eso suele hacerse en este tipo de eventos..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»