![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera ni haciendo lo que dice en como flasear, no entiendo.
La verdad es que pongo lo de ejecutar para que no solicite firma digital y me sigue diciendo lo de que no esta firmado Si alguien tiene alguna idea mas a ver si me puede ayudar gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Este es el tuto que seguí yo solo que en w10 y estupendo, pude instalar los drivers sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que ser root no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
http://www.sploft.com/2012/11/actual...8-y-windows-7
Prueba este a ver si te funciona... en google te salen muchas opciones, seguro que alguna te sirve |
|
|
|
Yo también tengo Windows 7 x64, y no he tenido ningún problema, no he tenido que hacer ningún tutorial. Instalé los driver's y funciona sin problemas.
|
|
|
|
No estaría mal que pusieses enlace de descarga para la gente que se encuentre en tu misma posición.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a corderazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha dejado sin más es que debes tener habilitada la instalación de drivers no firmados, que dicho sea de paso no es demasiado buena idea, salvo en el instante en que se necesita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El tutorial que segui fue este, aunque no se ahora mismo si me lo descargue de ahi el archivo http:// http://miui.es/index.php?topic=3130.0 Y segui las instrucciones de forma manual ya que la automatica no me funcionaba Última edición por kike4237 Día 05/07/15 a las 09:40:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo primero daros las gracias por vuestro trabajo Lo segundo informaros que voy a usarlo en mi benefici ya que no tengo ni idea pero gracias a vosotros me voy a atrever a meter mano al bicho este Ahora una pregunta.... A vosottos os pasa que en la parte superior la pantalla parpadea??? Es como si se encendiese y apagase una luz de forma intermitente, se nota bastante en fondos claros, como el azul al llamar o en onternet internet Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis alguno como pasar las aplicaciones a la sd?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Solid Explorer beta. El mejor administrador de archivos. Ya aprovechó para comentarle a los cocineros que sin los sensores se calienta menos el mtk 6752 por si les parece interesante el dato.
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk Edito: Cita:
Última edición por masmajo Día 05/07/15 a las 14:33:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del calentamiento espero que los cocineros le encuentren solucion..porque el mio con la ROM Reborn v1 se me calienta mucho mucho solo de llevarlo en el bolsillo por la calle con estos calores.
Si lo dejas encima de una mesa...la temperatura es normal (frio), pero en el bolsillo...se calienta muchisimo... Aquí hay algo raro... ![]() Mas feedback: el sonido es bajo bajisimo en exterior. Ni a tope oigo una llamada o notificacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:12:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Este eMAX se calentaba poco, pero con el mando por bluetooth se calienta mucho menos. Yo pienso que debe ser por no usar los sensores, probad a desactivarlos a ver si OS mejora.