![]() |
|
| Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu padrino sería @victor8490 No obtendrías ningún descuento por ser apadrinado, pero podrás apadrinar posteriormente ![]() Te apunto. Si hay alguna modificación avisad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Parece que ahora si es la buena para la porta de mi primo, asi que vuelvo a pedir sitio y padrino jejejepd. si a olivas87 no le contesta victor8490, yo tengo su número por si lo suo yo o se lo paso yo y yo me espero al mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Olivas87 aun no me ha enviado el mensaje, pero gracias lewis_wis ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicitud realizada con el numero de victor.
Ahora a esperar... Cuándo suelen tardaros desde que llega la sim a que hacen la portabilidad? La semana pasada a mi hermana le tardaron 1 dia o 2 sólo desde que le llegó la sim de simyo y la sim la pedimos un viernes y le llego el lunes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1er día en República Móvil. Buena cobertura y sin drenaje de bateria Cita:
Muy contento con esta operadora, muy buena cobertura y unos precios inmejorables. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Os aviso para que no os mareéis como llevo yo unos días mareándome (y mareando a mis apadrinados) ![]() No os preocupéis si de repente no os aparecen vuestros apadrinados, o aparece uno solo (si tenéis más de uno), o aparece uno y desaparece otro, o no sale vuestro consumo, ... Están tocando la web y actualizando datos (llevan ya al menos una semana), y parece que la página anda algo loca ![]() Pasados unos días, se supone que se arregla sólo (o eso me han dicho) Espero os sea de ayuda Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wasowsky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdón x contestar tan tarde, totum sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! me gustaria unirme a la cadena, a quien le toca para que le ponga como mi padrino¿
gran iniciativa! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad a República Movil
Hola, voy a hacer la porta así que pido sitio y padrino.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ok, llegas a tiempo ![]() Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
@totum hoy me he dado de alta en república móvil con la tarifa mini. Cómo puedo entrar en la cadena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Contacta por privado y si no recibes respuesta avisa |
|
|
|
@totum ya tengo línea activa. Voy a contactar con el. Si no pudiera, aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
contactar con padrino
Enviado MP a @diegoobay para que me envie su número y darme de alta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»