![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de instalar mis aplicaciones mi música y la copia de seguridad me queda libre del sistema un 40 por ciento. Yo desde luego antes tenía muchísimas más aplicaciones ahora en vez de 10 páginas tengo 5 total la mayoría ni las usaba y a los juegos ni juego.
Yo las fotos la suelo sacar cuando le parece y las ordenó luego tengo el onedrive de 130 gigas y ahí también se quedan sin molestar. Sobre s pendrive OTG me parece buena idea pero lo enchufas al ordenador de alguna manera viene con un adaptador en el mismo paquete o hay que comprarlo aparte Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tiene muy buena pinta lo que no me queda claro es cómo se conecta al PC que tiene por una parte OTG y por otra parte USB normal?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será este, qué lástima que no sea USB 3.0
Kingston DTDUO3/64GB - Memoria USB (64 GB, USB 3.0/Micro-USB, 5 V, Flash), negro https://www.amazon.es/dp/B00LIXJ54K/..._PBRJvbN30MH10 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo decía lo del uesebe trespuntocero no para el móvil si no para el ordenador
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pues igual cae
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Gasta batería el pendrive? Es que he probado a conectar otras cosas OTG en otros móviles y la batería desaparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gasta la batería evidentemente todo está en los vatios que consume. Un disco duro de 2 con 5 gasta más que un pendrive etcétera
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente al tratarse de un movil de gama alta, me parece ajustado, yo si me fuera comprar uno me busco uno de 64GB o 32GB pero con micro SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
fue un mal entendido, yo quize decir que si me fuera comprar un movil gama alta no necesariamente tiene que ser el S6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||