|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esto sirve para el 7042a?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando reparar el móvil a un amigo y no lo consigo. Quería seguir vuestro manual paso a paso, pero los ficheros no los puedo descargar, dice algo así como que la cuenta de dropbox está bloqueada.
Alguien puede pasámelos? Voy a hacerlo en un W7 64bits, en el que no he conectado nunca el móvil. Gracias. Por cierto, he puesto el móvil a cargar y el led de la parte superior se enciende en blanco. Cuando la batería está cargada, de qué color se debe poner el led? Última edición por JakeLaMota Día 12/06/15 a las 09:43:11 Razón: Añado información. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En efecto, los archivos del punto 1 no funcionan ![]() , en cambio, los archivos del punto 3, si funcionan, que es para lo que lo necesitas. Yo con lo que batallé, fue con los drivers para W7 de 64 bits, pero es cuestión de buscarle. Al menos,no he visto que cambie de color el led (yo al menos no lo he visto) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien puede pasarme los driver para W7 64 bits para este terminal? Los links del punto 3 sólo funciona el de los drivers no funciona. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. No consigo revivir el móvil.
Lo que necesito es hacer el punto 1, y no consigo bajarme el enlace que poner "Archivos del C7". Lo que le pasa al móvil es que ni siquiera arranca. Los drivers están bien instalados. Con la imagen del punto 3 "OFW del terminal 7041x", el FlashTool siempre me reporta el mismo error "BROM ERROR... (4032)". Por favor, alguien puede pasarme los enlaces del C7 del punto 1????? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. ¿Ya intentaste restaurarlo con el software del propietario? Me refiero al Upgrade, del software de Alcatel. 2. Strock rom , me vienen a la cabeza dos sitios : xda developers , y otro de un chico llamado Luis Alean. 3. Nuevamente comento, yo me puse a jugar con mi terminal, y todo por querer liberarlo gratis. Al menos yo, pude recuperar del bloqueo del sim lock, con el punto número tres del post. 4. Si por alguna razón no encuentras la info, yo en alguna oportunidad, te paso los links por mensaje privado. Salvo que yo en esa ocasión, reemplaze los archivos faltantes, y fue así como flashee el celular. Los datos no los tengo de momento, estan mi laptop. Solo te pido de favor, nos tengas al día sobre tu situación, y saber si pudiste o no arreglar tu terminal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha caído el enlace de descarga de "contenido del c7".
Lo tengo brickeado, ni siquiera carga y nadie más lo tiene por ninguna otra página. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me vendría bien los archivos para el c7 que lo tengo brickeado,
Lo puede pasar alguien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en mi post viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he descargado, pero el que tu pones tiene 15 elementos y el que aparece en el primer post tiene 21.
De todas formas lo probare por que me es imposible encontrar el del primer post. Si alguien lo tiene y me lo puede pasar lo agradezco. Un saludo Última edición por cdoms Día 07/08/15 a las 01:59:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Para todo aquel que se le briquee el Tlf en youtube hay una rom4.4.2 para flashear nuestro terminal con la que yo conseguí revivir el mio pero tenéis que ver bien el vídeo y algunos campos como te lo explica tienes que rellenarlos manualmente yo creía que me lo había cargado y lo conseguí arreglar y ahora tengo kitkat..lo único que mi Tlf es de una sola sim y al encenderlo cuando se queda sin batería me dice que no hay sim en la ranura 2 quito el mensaje y ya no sale mas y mi 7041x ahora es 7041D con KitKat y todo perfecto
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola,
Ha pasado mucho tiempo pero, aún conservas los archivos? No me deja descargarlos desde tu Drop Box. Los podrías subir a otro sitio? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema ami me aparece la barra de carga en rojo y despues tira un error de que no puede acceder a la dram algien me puede ayudar
porfabor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis subir los archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Links caidos
Links caidos
|
|
|
||||
|
||||
|
ajuda unbrick alcatel pop c7
Cita:
Ola amigos alquem me pode ajudar, o meu alcatel pop c7 7041x brikou e precisava de ajuda para fazer unbrick mas os links para download aqui neste topico estão off Help Please Obrigados |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando hace tiempo a ver si alguien puede subir otra vez los archivos, pero nada.
Seguiremos esperando a ver si alguien, los puede volver a subir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de los enlaces... por favooor @joselab83 o quizás los tengas @DANTEX97 o quizás @crazymonkey85mx.
Ya puse mi problema en este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032900 Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |