|
|
|
|
Cita:
Si se pueden hacer listas públicas, simplemente subes las canciones a tu nube, y después creas tu lista con las canciones que quieras que tengas. Última edición por jumped Día 22/06/15 a las 21:38:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciono el metodo con xposed aunque ya me acostumbre a usar la app no tengo problemas en seguir usandola en chino hasta el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No importa no tener xposed para usar la app en español, simplemente descarga la 2.5.4 que está para eso, funciona perfectamente y no hay diferencia alguna entre esta y la más nueva en lo que se refiere a escuchar música. ------- Hay que leer un poco más señores... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me puedes decir qué es lo que sigue en chino? (aparte de los nombres de los artistas, albumes, los géneros, los mensajes de la empresa, y ese tipo de cosas que NO se pueden traducir porque he dicho mil veces que no pueden traducirse dado que vienen directamente del servidor y no podemos traducirlos, ademas de que esto último lo he escrito en la pagina anterior por 2 veces) La cuestión es quejarse por quejarse Última edición por JuanpaG94 Día 22/06/15 a las 20:42:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias bro, me encantó la App, pero hay una forma de descargar videos, si existe explicame por favor gracias.
|
|
|
|
Existe pero es solo para la última versión.
|
|
|
|
Descargue la versión 2.7.1 y me aparece pero me da mensajes en chino y no le entiendo, si puedes explicarme te lo agradecería, sino, no hay problema, muy buen aporte
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me parece una pasada ,estaba usando este fin de semana la aplicación de los chicos de xda y hoy la habéis traducido, muchísimas gracias por el curro que os pegais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de hoy nada jajajajaDescarga los nuevos archivos string.xml y array.xml, los actualizamos el otro día, ya está 100% traducida la aplicación |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo chicos, desde luego tener el programa en el movil ha cambiado mi forma de escuchar musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal? lo primero, me descargue la app y funciono 100% gracias por traducir , gran trabajo
ahora mi pregunta descargue la app para Mac, el caso es que he estado leyendo y leyendo que uds suben musica a la nube, y yo no encuentro el modo de como hacerlo, si alguien me pudiera ayudar. quizas un tutorial o algo Saludos Gracias!! |
|
|
|
Yo no digo que hayáis empezado hoy,digo que la he descubierto este fin de semana.Muchas gracias por el curro y compartirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como buscar canciones estando el artista escrito en chino??buen trabajo y disculpa cualquier critica q haya molestado..un saludo
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo trabajo por parte vuestra y encantado tanto con la version movil y pc.
seguid así. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es q esto reproduce canciones sin tener activado ni datos ni WiFi...?? Tanto almacena en la caché??
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»