|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Le puse un theme the kick off que simula al g4 y borre las carpetas de weather del g3 y puse las del g4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, se trata de revertir el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera casualidad, pero desde ke instale esta ROM el juego Hay Day no me conecta con Faceboock, a alguien le ha pasado?.
GRACIAS. |
|
|
|
|
Hola @electrospective podrías compartir en imagenes tu configuracion "profile" con Kernel Adiutor si no es mucho pedir?
Acabo de instalar el Kernel Gabriel5 y espero aprender a exprimirlo un poco más! ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la cloudy 2.3 y kernel stock ya varios días y el g3 me va fino, fino, fino entre fluidez y batería, he probado los kernels gabriel y navel y me gustó más el gabriel, pero de momento si no me cambia el comportamiento del móvil seguiré con el stock siempre teniendo en la recámara el gabriel por si a caso.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo escribire zona por zona..asi es mas practico! Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo prefiero de largo el Gabriel5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno lo de controles manuales le da un plus. |
|
|
|
Creo habrá versión fija de cloudyfa para G3 y G2 para este fin de semanauploadfromtaptalk1435060399198.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Quiero flashear está rom, estoy en la de stock, es necesario hacer copia de alguna carpeta cómo la efs en los Samsung antes de flashear? Gracias.
Ya he rooteado y si me podeis ayudar con mi pregunta es que no he encontrado nada al respecto y me da miedo perder el imei, muchas gracias de antemano. Última edición por oscarvg1985 Día 23/06/15 a las 16:13:27 |
|
|
|
No se preguntare a cloudyfa ,yo hecho una captura en Twitter nada más.
Fixed o update o un parche ,no creo cloudyG3 2.4 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
runnerslot serias tan amabale de pasarme el kernel que estas utilizando y su metodo de instalacion? muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, récord personal batido: 76 horas desde última carga (queda un 15% que augura 11 horas restantes):
2h y cuarto de pantalla, 4g activado de 08:00 a 23:00, Sincronizacion activada en mismo horario. Sobre 60 min. en llamadas. Uso de whatsap moderado. Nada de juegos. En fin, el uso que le doy habitualmente. No estoy todo el día pegado al bixo, pero con otras configuraciones me costaba llegar a 48h. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, chic@s !! Hay días y días...
A ver si leo los posts atrasados y me pongo manos a la obra. Vaya tela. ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»