![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj no me des ideas que tengo mucho tiempo libre (y globos "de latex") XD Cita:
como lo has conseguido???? detallalo campeón! |
|
|
|
|
|
Os funciona el Bluetooth? A mi no. LLevo intentando pasarme una foto al Galaxy y no me detecta eltelefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras funcione todo lo normal y este testeada..me conformo..
No creo que la cuelguen asi porque si, sin haberla probado nadie!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona. Has probado ap onerlo visible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Voy a darle al boton de start en ODIN. Que nervios !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat aquí va solo el kernel de gingerbread
http://www.multiupload.com/40KSS491WC Puedes detallar los pasos para tener CWM recovery?????¿¿¿¿???!!!""··$$%%&&?????x1000 |
|
|
|
Acabo de flashearla,por fin me e atrevido y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SIN marcar re-partition y SIN marcar Auto-reboot Cuando ha terminado, he quitado USB y presionado diréctamente el combo para recovery y voilá. Recovery CWM 2.5.1.0 advanced speedmod ULK features, y ahi root Le he dado a la primera opción. la simple y ya está. He reiniciado into recovery a la espera de saber de donde me saco el kernel de la 2.3 UUUPS espera NO LO HAGAS (de momento) Que tengo un bickeo vivratorio de esos al reiniciarlo normal Última edición por Miorat Día 28/02/11 a las 23:45:33 |
|
|
||||
|
||||
|
si con roms mas verdes,peores y con menos funcionalidades, nos conformamos para el dia dia, yo con esta me doy con un canto enlos dientes, me la quedo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Lorse Día 28/02/11 a las 23:55:55 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Ya tengo la rom flasheada. Ahora a hacer pruebas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien ;) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vais como el tema de root? me muero de las ganas de quitar el touchwiz e poner el laucher normal de android o.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta
![]() Cuando corrijan los pequeñitos fallos... Va a ser impresionante ;) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aaaaarrrrggggghhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! es que Heimdal tiene autoreboot por defecto, supongo que ese será mi problema ![]() ![]() vamos desarrolladores, dejar a vuestras mujeres, ya cenaréis, yo ni me he duchado aun! JODER, queremos el puto root de los cojo[CENSURED]. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |