|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A OK no sabia gracias. Debe entonces ser mi cobertura ya que esta así y arriba en la barra de señal sale h+
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom me va muy bien, aunq una pregunta, donde hay que darle para activar intellithermal en synapse que no lo veo, gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me uno a la pregunta.
|
|
|
|
Y otra consulta cuando apago el telefono y lo prendo el tlf se queda reiniciando en lg por que sera¿? cuando pasa eso tengo que enchufarlo al cargador esperar y intentar de nuevo. que puede ser?¿
|
|
|
|
yo lo he hecho con kernel auditor y me va bien, ya no se me calienta el movil para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de agregar en los botones de la barra de navegacion el botón para bajar la barra de estado??? Porque sólo veo que se puede agregar menú y busqueda....
Gracias |
|
|
|
Tambien quiero saber ;)
|
|
|
|
Que kernel es ese link¿?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto y no me deja hacer nada.. Quee hago?
|
|
|
|
Flashea nuevamente las google apps (mira bien si las que bajaste son para 5.1.x)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bajé las del primer post, las stock PA de 460mb. Probaré con otra. Gracias tio
|
|
|
|
perdonad, como puedo subir el volumen del altavoz. Es que llevo el llama kernel y synapse no lo soporta. Hay algún otro método?
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que los links de descarga de gapps no andan ahora.
y respecto a lo de subir el volumen, en las rom basadas en stock cambiando en el apartado "speaker" , el apartado de RX7 Digital Volume" value="60" , cambiabas el volumen del altavoz. Y cambiando donde ponia "headphones", en el apartado "RX1 Digital Volume" value="66"/> y "RX2 Digital Volume" value="66"/> cambiabas el volumen de los auriculares. no se si pondra lo mismo en esta rom. Y otra cosa, con cable otg puedo hacer wipes a todo (incluido a la memoria interna) para instalar la rom totalmente limpia no? o mejor hacer wipe cache,data, system y dalvik cache? saludos Última edición por alvaro1819 Día 15/06/15 a las 22:25:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En ocasiones cuando uso Google+ el tlf se congela y se reinicia por completo. Le pasa lo mismo a alguien mas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»