![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sino tiene mucha idea para empezar es mejor NRT, ya si quiere entrar más a fondo en el mundillo pues el SDK. Pero antes que se lea unos cuantos tutos, pasa saber que hace..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aportar más información,
este video está muy muy bien explicado, habla de android L pero básicamente es lo que se hace siempre.
|
|
|
|
|
Cita:
No recuerdo cómo lo desbloquee. Y he encontrado esto, parece que está bien, no sé si alguno con experiencia me puede decir qué tal está http://nexusxperience.com/tutorial-i...en-tu-nexus-5 Última edición por Paniska Día 15/06/15 a las 17:44:50 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que dura el nexus 5. 3 horas de pantalla desde la mañana a la noche y mas si juegas a juegos como CoC. Siempre hablando de stock. Pero no creo que roteando y eso , le saques el doble.
Algunos te dirán que a ellos les sacan 6 horas de pantalla, que si 2 dias.... Pero para un uso normal (sincronizaciones, todo auto...) de media sacaras unas 3-3.5 horas de pantalla. Es lo que tiene el nexus 5. Si roteas y bajas voltajes y Hz, pantalla siempre al minimo, sin sincronizaciones, sin BT, ubicaion,... podras llegar a pasar las 4 horas, pero para mi eso es un coñazo y al final pierdes notificaciones instantaneas, y tiempo configurando a cada momento todos los parametros. |
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que lo voy a hacer.. es que si no voy a tener que llevar una powerbank.. estoy viendo vídeos y más o menos todos son lo mismo.. |
|
|
|
Bueno, al final he usado este tutorial:
http://www.cnet.com/es/como-se-hace/...sarrolladores Básicamente lo que he hecho ha sido PULSAR UN SÓLO BOTÓN. TEnía los drivers y el bootloader desbloqueado, de modo que como digo, pulsar un único botón y ya. Ahora, pues el móvil recién encendido, trasteando con él. Lo noto lentorro, he tenido que desactivar las animaciones en las opciones de desarrollo ya que me parecía muy lento, pero no sólo ahí sino en el correo de gmail por ejemplo, tarda como medio segundo en abrirlos y el móvil está con la imagen de fábrica recién instalada, sin ninguna app más. Eso me preocupa relativamente poco, espero haber solucionado los problemas de batería y de cobertura, ya iré comunicando y animo a quien no se atreva, que utilice este método, muy sencillo e intuitivo, te va diciendo las instrucciones el propio programa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo esto ya no puedo saber si es por el Sistema Operativo o qué, no sé cómo irán los demás. No digo que el móvil vaya lento, pero obviamente iba más rápido en KK. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es como irán los demás ni iba más rápido en KK, el teléfono tiene que ir como va un nexus, es decir, como un tiro. Si entramos en que has desactivado animaciones, no abre el gmail etc... Entonces mal vamos.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya iré comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos, yo voy a abrir el bootloader e instalar mediante NRT la imagen que ya la tengo descargada de google 4.4.4, os cuento que tal ha ido en cuanto lo tenga, deseadme suerte!
|
|
|
|
Chavales, estoy súper orgulloso de haber podido preguntar, a pesar de que podíais haberme mandado a freir esparragos me habéis ayudado y apoyado en esto, que aunque no haya tenido tanta dificultad como yo creía me habéis echado un cable, por tanto, os debo las gracias, ya tengo el nexus 5 con el bootloader abierto y además kitkat 4.4.4 que funciona estupendamente, gracias a todos los que me habeis ayudado y nada, Paniska si tienes alguna duda de como he hecho el proceso que además tardé pues.. unos 5 minutos en TODO me avisas que dentro de lo que esté en mi mano y de mi poca experiencia te ayudaré.
Un saludo a todos y de nuevo muchas gracias campeones! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseuu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás como te va con la 4.4.4
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |