![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me quiero imaginar la cantidad de aplicaciones mequetrefes y subvaloradas que regalarán... Ugh! :sick:
Sent from my SM-N910U using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sean igual que las que regalaba apple... En dos años que instalé la aplicación no hubo ni una que me interesase lo más mínimo.
La gracia de estas promociones es que cada uno pudiese instalar gratis una aplicación de pago pero la que quisiera y que google invite que para eso están forrados
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer el artículo xfin he comprendido lo q sentia mi profesora de lenguaje al leer mis trabajos, ella decía q se horrorizaba de leerlos y q casi le hacía daño a la vista.
La explicación que veo es q sea un becario apache o sioux de intercambio el q lo haya escrito. El SwiftKey escribe él sólo frases con bastante mas sentido. Un ejemplo: Jajajaja 20 de feb de la tele y asi puede verlo en el que se me ha ido el curro y no me lo ha dicho que no se si es que no tenga el cable de alimentación y te digo que no se si es que no tenga el dinero que se solucionan que me llamen para que te facilitemos las entradas de fútbol. Q alguien avise a los saurios de q el SwiftKey hace bastante tiempo que es gratuito!!!!! Dejando de lado estas tontadas q he soltado, espero que se curren el regalar de vez en cuando aplicaciones de una cierta calidad, en la tienda de aplicaciones de amazon he conseguido gratis cosas bastante interesantes, y lo mismo en el Play Store con las rebajas que hacían para celebrar aniversarios en los q vendían buenas aplicaciones x 20 céntimos. Todo será estar atento x si regalan algo interesante. Aunque la mayoría ni merezca la pena de molestarse de descargar. Para terminar, creo que es algo bueno que para los saurios Android sea un sistema optativo, para que luego hablen de monopolio. 😂😂😁😂 |
|
|
||||
|
||||
|
me parece una muy buena idea.
|
|
|
|
Esperemos que una vez comprada se considere comprada y puedas instalarla las veces que quieras y cuando quieras.
Yo personalmente prefiero la tienda de Amazon. La única pega es que hay menos aplicaciones, pero al contrario de lo que dicen muchos, algunas aplicaciones se actualizan antes. Es más barata y lo mejor es que puedo instalar las aplicaciones en todos los móviles que quiera. En mi familia hay varios móviles-tablets, cada uno con su cuenta de gmail, pero todos con la misma cuenta de Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
El titulo de la noticia esta mal expresado.
Google no es quien regala la app. De hecho, la app no esta desarrollada por Google. Marketing en cubierto me temo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si las apps de Google son gratuitas, ¿que aplicaciones van a poner gratis? Las de terceros ¿No? Pues de eso va la noticia, Google negocia con un desarrollador a la semana para que ponga una app de pago gratuita. ¿Como? Pues supongo que llegando a algún acuerdo económico con el.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google pone la app de un tercero gratuita en la Play store (negociando con el desarrollador de la app) exactamente igual que hace Amazon. No entiendo las vueltas que das para hecerlo parecer diferente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |