![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargas rom aosp, gapps y root, todo tienes enlaces primera página. Lo pasas a la memoria externa. Lo mismo con las fotos, backup de aplicaciones, etc. Vas a recovery, primero haces un format data. Luego un wipe caches, system, memoria interna... Con cuidado de no formatear la externa. Luego instalas a la vez la rom, gapps y root. Si la rom no arranca, vuelves al recovery repite los pasos de la instalación. Si sigue sin arrancar, repite, con todos los wipes, pero instala sólo la rom. Una vez arranque, y veas el launcher, vuelves a recovery a instalar gapps y root. Cualquier duda puntual nos dices. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si instalo la rom de 4.4.4 de DN4 me lo hace bien pero con esta nada... La he descargado dos veces por si está mal. Ahora voy a probar desde otro mirror. Alguna idea? Gracias!! P.D.: Puede ser por problema de las particiones al pasar de 4.4.4 a 5.1? O quizás porque tenga que actualizar el modem o la base o algo antes?? Última edición por nandolv Día 14/06/15 a las 19:57:13 |
|
|
|
|
Cita:
yo pase de la N4 4.4.4 a una 5.1 y no e tenido problemas que version de TWRP 2.8.6.0 por que hay varias....as instalado todo por orden... primero rom... luego gapps.... y por ultimo update-supersu? salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Después de los wipes le doy a install la rom solo y falla enseguida. Con las roms de 4.4.4 sin problema.... Gracias!!! |
|
|
|
Descargate el que no lleve el "gub"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://dl.twrp.me/t03g/twrp-2.8.6.0-t03g.img.tar.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias a los dos!!! Eso era! Que diferencia hay entre una y otra?
Voy a trastear a ver como va! jejeje Un saludo y gracias de nuevo! |
|
|
|
son para otros modelos de note 2¡¡
|
|
|
|
Ayer durante el proceso tuve que meterle de nuevo un modem porque se me fue y me decía que insertase una tarjeta SIM (cuando estaba en 4.4.4) y le metí uno que me ofrecía Adm, el modem 1.
Pero estoy observando poca señal de wifi, me recomendáis algún modem para Cm12.1 ?? Muchas gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva resurrection, soluciona los problemas del Bluetooth y manos libres.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días, tengo instalada la ultima RR y cuando escucho musica en el coche atravez del bluetooth tanto en playa music como en spotify después de escuchar perfectamente unas cuantas canciones el móvil se reinicia solo y muchas veces al encenderse se comporta como si hubiera echo un wipe e inicia todas las aplicaciones...
Me ha pasado desde que tengo el coche nuevo a principio de este mes, con todas las RR que he tenido y las pongo todas estoy cambiando cada vez que sale una para ver si se arregla, por mi experiencia diría que lo del bluetooth sigue mal, alguien sabe si tendrá arreglo? |
|
|
|
buenas:
nueva Resurrection_Remix_LP_v5.4.7_optimized-20150616-n7100.zip salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Aunque sea para arreglar fallos menores y/o actualizarlas, es un placer ver como estas AOSP (sea cual sea), siguen "vivas" SalU2. P.D: Para @soy_oscar: Mira en el changelog de estas últimas versiones, a ver si en ellas lees que ese problema se ha solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento conectar mi lg g whacht con la ultima cm 12.1 y ni lo encuentra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me lei todo el hilo y bien o me quedo atras o no me di cuenta,tengo dos problemas uno wn youtube y otro viendo videos de youtube en el chrome.,El primero es que en la aplicacion de youtube cuando pones a pantalla completa hay veces que se baja la barra de notificaciones y te sale lo de pausar y la barra de reproduccion y es bastante molesto...esto lo hace aleatorio en fases de tiempo...y la reproducción youtube en el chrome sale con unas rayas transversales...llevo cm12.Gracias y un saludo
|
|
|
|
Ayer volví a instalarme la rom oficial de Samsung Kitkat 4.4.2 y por Dios que horror! Esta noche vuelvo y cambio a algunaAOSP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que stock 100% son horrorosas, ya si llevan cosas de lollipop molan un poco más.
|
|
|
|
A mi me paso lo mismo con el lg wacht r , y lo arregle restableciendo los datos en el reloj y luego se sincroniza sin problema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danlukk su comentario: | ||
|
|
|
Tras unas semanas desde la última build hoy Ivan Meler ha dicho esto en XDA:
New build comming soon (tomorrow or Hueh no i dont want to give precise dates ) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a superlativo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy reinstalando una 4.1.2 con pit por que me iva un poco loco el telefono. |
| Tema Cerrado |