![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En el hilo oficial pone "SOON" es decir "DENTRO DE POCO", asi que el unico que tiene la ROM es su autor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaa, sere cateto, no me habia fijado... Gracias compi un saludo...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues tras la maravillosa version 2.5, Sergio76 dio un verdadero patinazo con la 3.0, lo cual es rarisimo siendo una persona tan exhaustiva y perfecccionista. Estoy seguro que la 3.1 va a ser una rom inolvidable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya esta |
|
|
|
Descargando 3.1
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
Pregunta q diferencias llevan estas 2 versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tadovia no las he probado, pero supongo que la themed será con los iconos modificados y la stock tendrá los iconos originales del sense.
|
|
|
Themed es la de siempre de Sergio.
Os aconsejo probar sólo para poder ver el market transparente. Cuanto menos curioso... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno no se muy bien que es cada un de la roms pero estoy probando la 3.14 themed y esta muy bien ahoa ya veremos el rendimiento y duracion de bateria en unas 24 horas ya veremos su comportamiento. pero tiene un aspecto genial yo apuntaria 3 cosas q no me gustan.
Sin wipe instalando directamente esta v3.1 El quadrant me da 1877 antes 3100 con la v2.5 y el kamma 1.8 El tipo de letra no es tan bonito como antes. La anterior era preciosa y marcaba diferencia. Ahora al abrir el menu de plicaciones tiene una anchura de 4 iconos. No me gusta se hace muy largo buscar algo de abajo. Última edición por carlospatin Día 27/02/11 a las 18:20:30 |
|
|
|
aveis provado la 2.5 con el kamma v2 y estais provamdo la v3.1 con al gun kernel k no sea el de la rom como algun kamma un saludo
|
|
|
|
Yo estoy con el kernel de lee que viene y la verdad que de lujo, la batería por ahora muy bien.
|
|
|
Con la theme o com la otra cual mejor
|
|
|
Ir van igual de bien... solo cambia el theme
|
|
|
|
Cual recomendais
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento muy bien, nada que ver con la 3.0 que me daba algún que otro fallito.
Pero de momento esta va muy fliuda y esta noche veremos como va de consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular esta nueva versión, el rendimiento es excelente (3415 puntos en quadrant con el kernel que viene de origen a 1,5ghz Y teniendo en cuenta que se puede subir hasta 1,8ghz......) Ahora solo falta ver como se comporta la batería.
Por cierto, el merket transparente muy chulo.
|
|
|
|
Pues yo no se si usais un programa especial de qudrant, podeis decirme cual usais? a mi me da 1500 y eso que le elimino todas las tareas antes de hacerlo con el system panel, y uso el quadrant advance.
Por otro lado no me gusta q la lista de aplis sea de solo 4 iconos y el cambio de letra este es mas feo. Vengo de la v2.5 sin wipe ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
entonces esta version no viene con 5 filas de iconos?eso es unas gran utilidad,ahi alguna manera de meterlo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba de hacer wipe total... haz un backup previo y listo. Yo siempre instalo con wipe
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»