|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Excellent ROM very good theme, iam enjoying it, but wifi stopped working after flashing v4.1, any help will be appreciated, Regards. (D855)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aviso para todos los VIPERINOS:
Gracias al cocinero checa_5; uno, y màs de 3, dejaremos de estrujarnos la sesera; así pues todos los meritos para él. Srguir al pie de la letra su post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954814 Me funciona todo lo referente a sonido!!! Maravilla de rom. Verdad verdadera. Edito para PD-. Eliminar el VIPER4 de system, el que lleva la rom. Bueno, o no!, igual el zip del enlace flashea encima y punto. Yo lo he borrado antes por si los insectos voladores, las moscas. Última edición por runnerslot Día 12/06/15 a las 20:36:03 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear el kernel no hay que hacer ningún wipe. Si usas el Trickster MOD después te paso mi perfil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!2UwmGR4A!ylt79Iy7r...hfB1h0HjRE4n7U Descomprimes el zip del enlace dentro de la Memoria interna, quedando como resultante la carpeta tm_profiles en un archivo dentro con el nombre de mi nick. Así a de quedar: ![]() ![]() Abres el TM y en el menú de arriba a la izquierda le das a Herramienta. Así: ![]() ![]() En el menú de arriba derecha, así: ![]() Bueno, pues eso. Buen finde! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
No tengo otro ecualizador habilitado que sea spotify o reproductor MX Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
solo deben darle permiso 644 con root explorer y reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ni así. Curioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices porque en procesamiento te pone NO?
|
|
|
|
la otra opcion el extraer la carpeta de viper4 desde las priv app de otra rom y reemplazarla con rootexplorer y reiniciar.. asi tambien lo solucione la vez anterior extrayendola de la cloudy.
y muchas veces fusiono las apps de distintas roms para acomodarme a mis gustos,. y extraigo lo q mas me gusta de cada rom y la armo a mi gusto solo mediante privapps o app de system. las actualizaciones de cada app las respaldo en apk y asi no debo estar instalando de la play cada vez q cambio la rom y que es bastante seguido buscando caracteristicas interesantes, aunq por ahora me quedo en la Lion 4.1 (+ mis parches y mods jajaj xperia xreality y bravias 2+ big dialer cuadrado+widget clima transparente g4) |
|
|
|
Si creo no está bien o si, ya que a otros pone sí
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el reproductor no está en marcha te pondrá NO, y al revés...
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|