|
|
|
Buenas a alguno le ha cambiado el estado de "pagado" a enviado o algo? mas que nada para ver novedades y eso. Yo pague los gastos de envio para que me llegara en 7 dias pero por ahora ninguna novedad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado ayer los auriculares pedidos en Allbuy el 29 de mayo.
Los pedí a la vez con una Mi Band y me lo han mandado en paquetes separados. Los 2 envíos cambiaron a enviados al día siguiente de hacer el pedido. Eso si, en el track del pedido de la pulsera pone desde el principio attemp fail o algo así. Ayer les envié un email a ver porque ponía eso y me respondieron bastante rápido, enviando un enlace para seguir el envío del pedido. A ver al final si llega la pulsera. Ya os contaré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi estado es pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices, deberian de poner.
|
|
|
|
El estado me ha pasado a enviado a ver cuanto tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que las pongan ya .. me refiero las negras... querria tener de repuesto.... espero que si os enterais alguno hagais el favor de postearlo..sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Al que quiera pulseras negras originales, y de otros colores, yo las compre en aliexpress en este link, y perfectas. Aunque ahora por lo que veo solo tienen azules, igual le podeis preguntar. De hecho una me vino un pelin mal y me mandaron otra sin problema.
|
|
|
|
que os parecen estas?
http://www.tinydeal.com/es/replaceme...-p-151136.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya le he mandaso un correo..sl2 y estas si parecen originales.. por el plástico sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ayer compré la segunda pulsera de allbuy y mi compañero de curro hoy ha comprado otra a 12.30 euros creo. Ya os contaré cuando la tenga como ha ido todo.
Salu2 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hará suficiente viento como para refrescar?
|
|
|
|
Paisano, mi estado también ha pasado a enviado. Ansioso me encuentro....jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala! otra que se suma allbuy, espero que esta MiBand sea la definitva porque la que pillé en alegrecompra en navidad jamás se encendió... he elegido el envío de 7 a 10 días a ver si lo cumplen
|
|
|
|
Tambien la pediste con envio express? el de 7-9 dias?
|
|
|
|
A mi me da que no lo van a cumplir ya que a mí me cumplen los 7 dias mañana y no creo que llegue ( aunque ahora no se si esos 7-9 dias tienen que ser laborables, supongo que si) así que hasta el jueves que viene podría llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
va a ser un mayo muyyyy largo jajaja |
|
|
|
a mi ya me pone que está enviada, pero por TNT, que raro. El número de seguimiento es una L seguidos de 15 números.
A vosotros también os han dado ese tipo de nº de seguimiento? en la primera que pedí me lo mandaron por otra empresa. Salu2 |
|
|
|
A mi me han dado el numero de seguimiento que pone RG..
|
|
|
|
|
|
Si que me han dado numero de seguimiento y pone en transito. Se supone que debria de llegarme esta semana. Ya os contare.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»