![]() |
|
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uenas de nuevo, comentaros que desde el domingo esta muy estable. No se ha apagado ni una sola vez. Esta vez no le puse ningún live wallpaper, ¿Puede ser por eso?.
Gracias y salu2 PD: Por cierto habiendo hecho el paso del tutorial Activar app2sd en el que citas: No hagáis este procedimiento si queréis hacer la conversión de vuestro sistema a ext2 (más adelante). ¿Hay alguna forma de instalar froyo? Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer la conversión sin problemas. Eso era cuando sacaron las primeras alfas, que froyo no era compatible con particiones ext. Ahora ya no hay problema. Lo cambio al tutorial, gracias por hacermelo ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he hecho el tutorial hasta tener samdroid y ya he instalado varias aplicaciones, si hago ahora la partición de la SD y activo app2sd, ¿tendré algún problema? y las aplicaciones que ya instalé ¿se pasan a la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
no a la primera pregunta; si a la segunda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Samdroidmod + FE8 + app2sd y antes de instalar el FE8 pase todas las app a la sd, luego instale el FE8. Ya siguiente de eso he instalado las app del android market y las instala en el telf. la pregunta es: ¿Hay alguna manera de pasar de nuevo las app a la sd o alguna configuración que permita pasarlas automáticamente? Gracias a todos los que colaboran en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi primer comentario en este foro, es simplemente para agradecer al trabajo de todos los que se toman dia a dia el trabajo de responder y compartir su conocimiento.
Siguiente los pasos de la primera etapa del post 1 de este thread pude llevar mi spica a 2.1 sin ningun problema, solo me falta volver a configurar el 3g, que en teoria tengo backupeado en la sd, cuando vuelva a instalar el apn backup & restore les cuento. Solo queria agregar una cosa como nuevo seguidor del foro, hay otro thread viejo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102094 donde por el final dicen que en este nuevo thread esta todo actualizado, podria alguno de los mod hacer esa aclaracion en el primer post? Como nuevo usuario de Android en general me encuentro con muchos terminos nuevos y cosas desconocidas, muchas gracias por todas las aclaraciones que agregan en cada post. A medida que siga con el resto de los pasos del primer post de este thread les ire comentando que tal me va! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dieguitofernandez en cuanto vuelva a casa, hago la modificación... aunque la veo innecesaria porque ya está avisado...
pero yo la hago, no te preocupes!
Última edición por Pac-Man Día 25/02/11 a las 11:09:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Pana disculpa, que paso porfín? llamas impaciente a una pregunta esperada casi 1 semana? si ofreces una ayuda, bríndala, sino dime simplemente que no puedes responderla y me quedaré tranquilo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona, de que vas? acaso ves tu nombre por algun lado para que te tomes esa respuesta asi?
|
|
|
|
Buenas estoy por adquirir esta tarde un Galaxy Spica y quiero que me aconsejen si vale la pena perder la garantia del equipo por actualizar el equipo con el tuto que ponen en el post
Mi madre tiene uno pero por ese mismo problema no quiso actualizarlo :S para no perder la garantia en caso de que el movil presentara inconvenientes Asi que por favor quisiera que me aconsejaran Gracias EDIT: Soy de venezuela y el movil es de Movistar y trae el Android 1.5 o 1.6 no recuerdo :S |
|
|
|
|
Cita:
No digo que por meterle Samdroid te vaya a funcionar mal el teléfono, cuidado, pero si que es cierto que existe un porcentaje de gente que lo ha instalado y el móvil, transcurrido un tiempo, le ha empezado a funcionar mal. Yo me quedaría en 1.5 o en 2.1 oficial, a no ser que te guste trastear y tal, pero eso ya es cosa tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo la experiencia de que a mi, con Samdroid, jamás me ha pasado nada raro yo soy de los que sostiene la opinión de que a quien les pasa cosas raras con el teléfono es porque hurga donde no tiene que hurgar e instala lo que no tiene que instalar.
Última edición por miztwo Día 25/02/11 a las 20:51:26 |
|
|
|
Bueno ya adquiri el tlf esta noche seguire el tuto y despues les contare que tal me fue
Gracias por su opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía miedo a trastear el teléfono por perder la garantía... 1 semana tardé en ponerle Samdroid. De todos modos, he leído casos aquí en el foro de gente que ha envíado el teléfono al SAT porque no funcionaba bien. Lo que no sé es si la persona ya había puesto Samdroid y, en ese caso, si le dijeron algo los del servicio técnico. No recuerdo quién era, algún iluminado en la sala???
|
|
|
||
|
Buenas! Lo primero muchas gracias por todo lo que haceis, hace tiempo converti mi spica a 2.1 con este tutorial y ahora queria poner froyo pero hay un par de cosas que no se como hacerlo...aqui van:
En el post principal pone: Cita:
Como no sabia cual, pues me baje los dos, y aqui mi segundo problema. En el post principal pone: Cita:
Otra duda, ya que estamos, donde pone "la configuracion de la rom base" y luego un spoiler con monton de cosas, es como va a quedar el telefono, o como hemos de tenerlo antes de seguir el tutorial?si es lo segundo, como conseguimos tenerlo con todo eso? y lo ultimo, cambiar a ext2/ext4 se hace con el metodo del punto anterior, verdad? Por el momento nada mas. Muchas gracias si podeis ayudarme.Quemaos en el infierno si no. (Bueno, eso es coña, haced lo que se pueda,jeje) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Me edito, que creo que se como va lo de los archivos, asi me podeis decir si voy por buen camino. En el primer pack que me descargue, habia 5 cosas, pero uno era .rar por lo tanto eso no es instalable en el spica (tiene que ser .zip). Dentro de ese .rar si estaban las 4 cosas necesarias pero el SSSwitch era v5, asi que supongo que usamos el de fuera del rar, que es v06B. Y tambien creo que no usamos CMwyann-spica-kitchen y usamos el archivo .zip de la segunda descarga que se llama CM-6.1.1-Spica-a8.3_update.zip asi que si lo he entendido bien , tenemos que poner por este orden:
Por cierto, ahora mismo entrando en recovery me pone que tengo: LK based on CM v1.4 + JF by LeshaK (forum.samdroid.net) modded by QBANIN Última edición por ZoP Día 26/02/11 a las 17:42:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En cambio, en el 1º archivo, todos, porque todos se instalan desde el recovery. Cita:
Cita:
NO. Si vas a usar mi pack, instala lo que viene en mi pack. (CM 8.2) Si vas a poner la que es la rom tal cual, no hay que usar nada de mi pack. (CM 8.3) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente Escrito por darkmen100100 ¿Porfavor podrías responder la pregunta que dejé en la pág. 33? Disculpa las molestiasImpaciencias las justas, que leemos lo que podemos macho... Originalmente Escrito por Nissus Con froyo no me duran mucho las live wallpapers. Funcionan un rato y despues se quitan. Ademas las widgets desaparecen de la pantallaSi ya abriste un post para esto, no postees también aquí. post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184046 Originalmente Escrito por mikelowski Supongo que no hay manera de conservar la 2.1 original con root y que funcione el App2sd, ¿no?no _______________ Te dás cuenta q sí estaba mi nombre? la respuesta q te dí es la apropiada, no te falte el respeto |
|
|
|
No consigo que se me sombree en amarillo el primer cuadro. Odin no me reconoce el móvil. He reiniciado el PC, cerrado los procesos de Kies y NPC, iniciado en modo dowloading... Todo bien, pero no me lo reconoce.. ¿Qué puedo hacer más?
|
|
|
|
crsbenidorm lo has abierto como administrador?
creo que he instalado ya todo bien, pero la pantalla no gira. Esto es lo que hice: Puse todo en ext2/4 como pone en el tutorial. Hice wipe y reinicie. Meti en la raiz CM-6.1.1-Spica-a8.2_update.zip , fui al recovery y lo instale. Otra vez wipe. Volvi a encender, ya encendia distinto y tardo un rato largo. meti los 4 archivos a la raiz
|
|
|
|
|
|
teniendo CM 8.3 puedo instalar el 8.2 sobre él sin tener problemas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»