![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | ||||||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% | |||
|
||||||
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% | |||
|
||||||
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% | |||
|
||||||
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versiones me pasa una cosa curiosa y es que me sale de vez en cuando un FC del maps cuando siquiera lo he abierto.....
Galaxy S by trouxx |
|
|
|
Juer Con el maps, a mi me abre servicios sin usarlo y a ti te FC. Quizas la mejor opcion sea desinstalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, acabo de instalarme esta rom y no consigo encontrar la aplicacion call rec que se nombra en el primer post y que aparecen imagenes de ella. me podiais decir como se llama la aplicacion, si la puedo encontrar por el market para reinstalarla, o si podeis compartirla por aki??
muchisimas gracias Última edición por jarnosv Día 26/02/11 a las 21:04:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no va mal,todo traducido,quadrant de 2065 y despues de meter el Zip para grabar llamadas probare el gasto de batería ..... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por trouxx Día 26/02/11 a las 21:50:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas las que hay a partir de la v56, son solo actualizaciones. Primero tienes que instalar la v56 que es la ROM completa y después actualizas a la v que quieras. La última actualización que hay es la v69. |
|
|
|
Muchas gracias. Ya he vuelto a flashear la rom+ actualización 0.69+kernel k13b. El modem creo q lo voy a dejar en el Jpy, porque he probado el JPD y el Gps no funcionaba bien y tardaba en entrar a las páginas. GRacias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias criskelo por tu trabajo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tras la instalación de la v69 no me aparecía ninguna aplicación, ni siquiera el market.
conseguí instalar el market via .apk y tras el, el backup manager, haciendo un restore de todo, tanto apps como apn & demás, dejando todo perfecto ;) gracias criskelo otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque tienes un I9000B y son distintos Para el I9000B el archivo con la ROM completa es la v68 Para el resto I9000, I9000T, I9000M, el archivo con la ROM completa es la v56 Por eso en los I9000 europeos, las actualizaciones pasan de la v67 a la v69 sin pasar por la 68. |
|
|
|
Instalada v69 y funcionando por ahora sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el cambio de launcher a traves de rom updater,me da error de conexion solo con la direccion /launchers todo lo demas lo descarga e instala sin problemas,tambien el backup completo a traves de rom updater.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del modem depende de lo que quieras o necesites y de la zona donde vivas. Es decir, por ejemplo a mi (no olvides que cada teléfono es un mundo)... El JPY me da mucha potencia de cobertura, tanto de wifi como de Red, etc, pero me consume mas batería que el JPD, este último, tiene menos potencia de recepción pero ahorro batería con el. Además del Modem JPD, llevo el Fix con los drivers para el wifi de el JPA. Pásate por este hilo, que tendrás mas información opiniones etc etc. Encuesta: Recopilación de Modems --- By intronauta |
|
|
|
|
|
Miorat , pero que diferencia de consumo hay entre JPY y JPD?? tu as tenido los dos no??
Y la diferencia del wifi con JPY y la tuya con los drivers?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»