![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión conectado con datos en la barra me sale LTE cuando antes salia 4G. No se si os pasa a vosotros o si no es así como puedo modificar lo. Gracias a tod@s. Magnífica rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar hay q tildar la opción 4G es lo q te quiere decir
|
|
||||
|
||||
|
A lo que se refiere richi es que en el aroma no has puesto la opción de lte
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo yo que podrás instalar la rom pero sólo haciendo wipes caché y meterla de nuevo, así no pierdes nada y podrás acceder al aroma de nuevo e indicar lo que quieres o lo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El browser del s6 del primer post lo puedo instalar en la 5.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias esperare. Seria bueno reinstalar por si no se me hubieran actualizado más cosas pero no lo hice nunca. Acabo de entrar en recovery pero supongo que tendré que desmarcar todos los programas no hacer wipes y no se que más hacer y si es así. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Desde que he instalado la actualizacion 5.4 no me funciona la ventana de la SView, he hecho instalacion limpia y funciona hasta que lo configuro y reinicio, la tapa funciona pero la ventana queda negra sin nada
|
|
|
|
Cita:
Hola, ami traslúcido no nunca se ma ha puesto,pero lo del cajón de plicaciones cuando le pasa le doy a editar y se arregla.sobre todo he notado que es cuando cambio de efecto en el launcher. Haber si te sirve. |
|
|
|
|
Cita:
Hola he leido que el kernel civato hace funcionar las versiones chinas de la tapa,que no se si será tu caso.igual tenias un kernel no stock y al pasar la 5.4 a vuelto al stock y por eso te pasa.haber si slguien sabe mas y te contesta. |
|
|
|
Aure, he flaseado el zip del launcher modificado, muy chulo, pero no podia editar el cajon de aplicaciones, para colocarlo alfabeticamente y eso, asi que he decidido volver al launchersel note 4, y hay se quedo, en el logo de samsung
me ha tocado reinstalar de nuevo la rom un saludo |
|
|
|
Donde has leido eso centauro?
lo de las fundas chinas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la quiero descargar del primer post pero no veo el enlace, me lo podéis pasar?
Última edición por alexdurball Día 11/06/15 a las 10:17:33 Razón: Solucionado, ya la he descargado, gracias |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:29:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero no estaba testan dolo y se me queda pegado algunas veces al momento de abrir el cajón de aplicaciones las que están en el escritorio aparecen como trasfondo... esto le pasa a alguien mas?