![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Mi factura tampoco lleva IMEI, pero bueno, como tengo el Justificante de Garantía, que si lleva IMEI, tampoco es que me preocupe demasiado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que te refieres a que no sabias que era una promoción de sony como todos los afectados... A ver como acaba la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi factura tampoco lleva emei aunque me han respondido con este email semiautomático diciendo que han recibido correctamente los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohh mala redacción, "no me dijeron que el número de teléfono que me daban para llamar y reservar el reloj era de Sony" y por supuesto tampoco que fuese una promoción de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo decía con mala intención, perdona...pero si encima me dices que el numero para llamar no era ni de Sony, es para pillarles y cortarles la lengua...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo he vuelto a llamar / escribir a sony y me dijeron que como no he llamado por telefono que no estoy inscrito en la promo.
Yo les dije que llame el lunes 25 y me dijeron que no quedaban relojes . posteriormente repusieron pero cuando me entere era demasiado tarde y básicamente ha pasado de mi culo le he puesto una valoración negativa a sony por desahogarme y ya esta . salu2 EDITO : ¿ Habeis visto el PDF de las bases legales ? Dice que tenemos hasta el 15 para apuntarnos Última edición por djnorris Día 11/06/15 a las 16:23:34 |
|
|
|
Me ha llegado el relojjjjjj
|
|
|
|
No doy creditoooooo
|
|
|
|
Como subo fotos des de el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer ni yooo, eres el primero que lo recibe creo, desde cuando estás inscrito????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tapatalk, mensaje en el + y adjuntas la foto
|
|
|
|
No tengo tapatalk...
|
|
|
|
Aquí tenéis....
Acabo de llegar de trabajar i mi mujer me dice: tienes un paquete de Celeris, y yo que....... sino he pedido nado estos dias.... zasca...zasca |
|
|
|
aquiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaamos que esto va cogiendo color!!!!! Color verde!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te has inscrito?? Cuando hiciste la compra?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|