|
|
|
Me dejo caer por aquí, ya que llevo usando Android desde hace mucho tiempo y a medio plazo actualizaré de móvil, ya que mi Optimus G va muy bien, pero las fotos.....
Llevo unos días leyendo el tema de WP y parece ser que va muy bien y las cámaras de las gama alta de lujo, por lo que he leído en este post, me gusta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las cámaras, las de los 1520 . 930 son espectaculares , los 925 y 920 son muy buenas, y el 830 y 730 también son muy buenas uno mas que en el otro. No he añadido el brutal 1020 por no ser WP, pero la cámara es eso,,, poderosamente brutal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí señor, el 930 es una grandísima compra a día de hoy pero creo que con el 940 y w10 mobile tendremos algunas innovaciones más allá de continuum. En cualquier caso está claro que con el 940 al final, en el día a día, seguiremos haciendo las mismas cosas que hacemos hoy con un 930/1520... Lo comprobaremos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() En principio mi candidato era el 1520, ya que quiero algo mas grande que el actual que tengo (4.7"), luego me gustó también el 930 y claro como bien indica mi nick, estoy indeciso .. indagando un poco por la red he visto los próximos lanzamientos de los Lumia 940 y 940XL, así que esperaré a ver el precio de estos y si salen por encima de mi presupuesto, los 2 primeros bajaran de precio, ya me plantearé cual elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que se ha equivocado/confundido con el Nokia 808 Pureview. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto chicos, no me he equivocado del todo, pero se me ha ido algo la pinza , el 1020 SI que es lumia ,,,,,jajajajaja, lo que pasa es que yo siempre lo he descartado por tener un hardware muy discreto con un sensor y una óptica BRUTAL.
Disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está Apple que va a actualizar el 4s a iOS 9, donde se quedo el Galaxy s2?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad decir que hoy se me ha apagado dos veces por sobrecalentamiento, nunca me había ocurrido, la primera vez con funda, la segunda sin. Estaba en el jardín tomando el sol, y mientras tenia la música puesta en el lumia, y se ha recalentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es algo que no se me ocurrio mirar cuando compre el 1020 y luego me di cuenta de que no llevaba casi ningun lumia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 930 lo lleva pero oculto. Se dice que se activará con Windows 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro indeciso....
He tenido hace un tiempo un 520 cuando estuve de transición entre un iPhone a mi actual z3 Que me gusta pero.... No se.... Ninguno tiene todo lo que quiero. Y me surgen las dudas porque creo que cuando pille el 520,si hubiera tirado por gama alta, me hubiera quedado en WP seguro. FLuido, sin lag y casi sobresaliente en todo, excepto en apps, ahí flojea. Mi duda.... Es que para el día a día.... Uso muchísimo el teléfono (es mi agenda, calendario de turnos, cámara de fotos, gestor de correos, documentos, notas.....) además de whatssapp, Telegram, twitter, Internet, feedly... Vamos, lo tengo en la mano todo el día casi. Y mi duda surge, ya que mi z3 cumple el día perfectamente, si el 930 lo haría tb. Y si la cámara tiene un modo automático decente, que mi z3 ahí tiene su talón de aquiles, y con niños ya se sabe.... O rápido, o lo pierdes.... Espero?? Me lanzó?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 930 me costo algo cogerle el punto, pero,, que camara tiene el jodido, muy buena |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:16:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. indagando un poco por la red he visto los próximos lanzamientos de los Lumia 940 y 940XL, así que esperaré a ver el precio de estos y si salen por encima de mi presupuesto, los 2 primeros bajaran de precio, ya me plantearé cual elegir