![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
V3
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME LA DESCARGADO Y SEME A IDO TODO AL CARAJO, voy que poner la rom de nuevo ,
me sale este error 239.0dip se ha detenido |
|
|
||||
|
||||
|
Mira los mp quebte e mandado flaseandolo encima igual lo solucionas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria bueno volver a hacer el proceso pero teniendo la batería quitada mas tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando descargar el launcher del s6 del primer post, el que se flashea, y no hay manera de que mega me descargue nada, ni ese enlace ni ninguno de mega ¿Alguien puede pasármelo o subirlo a otro servidor? Lo necesito para poder modificar las filas y columnas, que es lo unico que no me gusta de esta rom, y no quiero instalar otro launcher.
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, para instalarla ¿desde el recovery o le doy al botón instalar que me sale en otra updates? Y los wipes ¿antes o después de instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo. Si me pasaras el enlace te lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hola,no sé si te lo estas bajando desde el movil,si es así,cuando le clikes al enlace para abrirlo metete en ajustes de crome y ponlo en vista ordenador.aurelianobue me lo dijo y ya no tengo ese problema se pone a descargar normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque ami las notificaciones normales no me molestan, es mas, las quiero, a mi me molestan las emergentes en vídeos y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, la cobertura como bien dice el amigo @RichiX0, es por zona geográfica, operadora, la meteorológica des momento también influye, y mas cosas técnicas. No confundamos mejoría con un Modem X y efecto placebo del momento. Pero bueno que cada uno haga lo que quiera, aún así, el Modem más actual y mejor optimizado para nuestro terminal es el último publicado desde la stock alemana/holandesa : ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|