|
|
||||
|
||||
|
No.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
you can find the zip in the first post.
|
|
|
|
Consulta tengo un d806 si flasheo la rom en información del teléfono sale la información correcta o queda colgado un rato.? Tengo cloudy g3 vale la pena el cambio?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
|
Vale la pena ;) casi 1 mes con la Rom y de 10, la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la Version LG en MEGA? Pueden subirla? el onedrive me da muchas veces error cuando descarga el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la estoy subiendo , si no se me adelanta nadie te la paso cuando este
|
|
|
|
Si te da error al subirla a Mega me avisas para poner el link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!iIdXVL5A!M4N4J3...WU35lmivEYduFw |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sigue bien
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pfff...me animas a flashearla ?,estoy en stock, con root y recovery twrp bumpeado, tengi cable otg y la rom. que hace falta mas ?
|
|
|
|
Es fácil, solo wipes y flashear, selección de preferencias en aroma (yo instalé con xposed) y todo va como la seda. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la temperatura del movil como esta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Ayer instale esta rom y todo ok. Me gusta mucho como va y quiero agradecer a su autor y colaboradores. La mejor que he probado y todo funciona ![]() Solo una pregunta: En el quick remote vienen menos marcas de aparatos , en concreto no esta Thomson que es la marca de mi TV , en la 30B oficial si que viene . Hay alguna forma de ampliar la lista ? porque hacer el mando manualmente no queda tan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no instalé nada más. Creo que en la instalación por aroma ya se instala el bootloader al principio y el baseband al final según el modelo seleccionado. De todas formas, espera a ver si alguien lo confirma. A nivel de temperatura decir que 0 problemas, con la configuración del kernel que puso el compañero @Dr.C4nGr1 unas páginas atrás, todo perfecto. Decir, que he probado varias ROMs y siemrpe vuelvo a esta. Gran trabajo @Dr.C4nGr1!!! Saludos Última edición por anevado Día 10/06/15 a las 10:51:32 |
|
|
|
Esta rom tiene el doble toque tanto para despertar pantalla, como para apagarla?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||