![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A alguien le pasa que cuando te llaman por teléfono suena solo una vez y se silencia?
Cómo puedo cambiar esto, o es un bug de la rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
New market funcionando, muchas gracias a todos!!!
Otra duda, alguien sabe como evitar que el maps se esté todo el rato ejecutando en segundo plano? Lo he visto con el system panel y me da que es uno de los principales problemas que pueden lastrar la duración de la batería... igual estoy equivocado y no es así, o bien me ocurre solo a mi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esta rom, sin programas en marcha y gracias a esa app, sólo tengo " encendidos " en segundo plano el teclado y un widget mío ( system info widget ). |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo probare entonces!!! Muchas gracias x la apli xq era uno de los problemas que le veia a la rom, que tiene varias aplicaciones funcionando en segundo plano constantemente
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al parecer el tono solo se reproduce una vez y no de forma repetitiva como seria normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es según que tono. Al cambiar el tono del teléfono en ajustes, ya ves si suena sólo una vez ó más veces. Es lo que me pasa a mi.
|
|
|
|
yo es que me pongo canciones como tono, asi que no me he dado cuenta ya que ninguna llamada dura 3 minutos y pico sin contestarla :p
|
|
|
|
Acabo de actualizar apenas y mi batería sigue volando!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@norigkgp1, tio como va tu experiencia con las customs rom ?
Me imagino que como un niño con zapatos nuevos no ? jajaja en este caso con un X10 nuevo jajaja Ves como no era peligroso , leyendo un poco y despacito todo va saliendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miedo ninguno, el miedo lo tenía a flashear, y como esto va por xrecovery, lo que me echen... ![]() A ver si se soluciona pronto lo de la grabación de video en HD. Por cierto, hasta ayer no descubrí que podía renombrar las roms ( sin espacios etc
|
|
|
|
Es una pena lo del video, no sólo del HD porque el programa este graba video fatal y eso que lo tengo comprado. Quizás cambiando la sd porque al menos con la mía da más paradas que yo que sé. Pero es que es para sacrificarlo porque es otro móvil. A SE le tenían que dar un palo guapo por como nos han dejado. Lo tengo claro, o mi próximo móvil me deja meter roms cyanogen o voy directo a un google.
Por cierto como me gusta el poder cambiar los widgets de la barra de notificaciones y poder parar o poner el 3g desde ahí... Son tantas cosas. Pd: El videocam illusion ya graba mal hasta con la 2.1. |
|
|
|
gente, yo he cambiado unos valores en el sysctl config hace 2 dias y he notado mejoria en la bateria (o eso creo), asi que os los dejo aqui para que lo probeis...y si veo que no soy solo yo pues ya lo pongo en el post principal:
Systctl Support: "marcado" Min Free KBytes: 16284 Dirty Radio: 95 Dirty Background Radio: 55 VFS Cache Pressure: 20 Oom Allocating Task: "marcado" lo puso el creador de la ROM hace unos dias: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=463 |
|
|
||||
|
||||
|
Modificado.
Cita:
Enviado desde mi Spectrum 48 K |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
i
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) no me di cuenta si estaba o no, pero si estaba no la desactive y me hizo todo bien
|
|
|
|
|
|
no es que te vaya a explotar el telefono en la mano, pero basicamente puede acarrear problemas de FC's o aplicaciones que no funcionan,etc.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:51:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por cierto, he cambiado el ADW Launcher por el Launcher Pro, a mi modo de ver bastante mejor
, leyendo un poco y despacito todo va saliendo

Por cierto, hasta ayer no descubrí que podía renombrar las roms ( sin espacios etc
) no me di cuenta si estaba o no, pero si estaba no la desactive y me hizo todo bien