![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Funciona con el Kernel Boeffla? se ve muy buena esta Rom!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Queria saber si esta rom trae el mismo laucher que el s6, yo tengo instalada la de James, y me gustaria tener el launcher del s6 y si esta lo tiene, se le podria poner a la que tengo? imagino que sera un mod. no?
|
|
|
|
es el launcher del Note 4 con tematizacion S6...
|
|
|
|
Tematizacion, te refieres a iconos? Yo busco el tema de transcisiones, efectos.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso están los hilos dedicados a tematización. Última edición por antonigj Día 06/06/15 a las 19:23:29 |
|
|
|
|
Cita:
que mas ocupas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por antonigj Día 06/06/15 a las 17:54:10 |
|
|
|
|
Cita:
pero eso es lo que yo leo... que quiere cambiarse a esta pero nomas ocupa saber que tan S6 es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Queria saber si esta rom trae el mismo laucher que el s6, yo tengo instalada la de James, y me gustaria tener el launcher del s6 y si esta lo tiene, se le podria poner a la que tengo? imagino que sera un mod. no?" Te está diciendo que lleva la rom de James (muy buena por cierto), y que le gustaria ponerle el launcher del S6 y si esta lo lleva se lo pondría a la que tiene ahora. Ademas dice que espera que sea un mod para poder instalarlo. Creo que esta claro y no da lugar a dudas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola volviendo a un tema atras sobre el screen mirroring e de decir que cada vez que hago mirror me pone a cada rato cla conexión screen mirroring es inestable y si veo videos me saca hacia afuera a cada rato e intentado descargar el enlace mega que dejaste luis creo en la pagina 73 pero no hace nada no descarga era un fix pero como te digo no descarga, si podriais ayudar lo agradecería salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he probado esta rom y tengo que decir que es muy chula!
pero me va lenta en determinados momentos... Solo hace 1 dia que la tengo y ya le cuesta entrar al whatsapp, hangout, y alguna que otra aplicación... o al escribir se me queda trabado el teclado... o al abrir la pantalla... Tengo stock kernel, no he puesto la boeffla aun... no sé si eso puede influir... Hay alguna manera de que me vaya más ágil? Última edición por kadett2 Día 08/06/15 a las 18:50:01 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con alguna configuración en particular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos usuarios experimentan problemas de fluidez hasta el punto de quedar el teléfono casi bloqueado.
Primero comprueba que no tengas activado el ahorro de energía. Utiliza governor pegasusq y sheduler row. No bajes la frequencia de la cpu, muevete, si no te gasta mucho, en los 1600 mhz. La Gpu igual, utiliza el perfil que sube hasta los 533 mhz. Utiliza el Zram cuatro núcleos con un total de 600mb. Suerte http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=469 Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por antonigj Día 08/06/15 a las 20:32:57 |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el kernel de stock a boeffla y no hay color! Ahora si que va fluido!
No he tocado ningun parametro de configuracion del kernal. Esta tal y como se instala |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no puedo entrar al telefono ni los contactos ayuda porfa!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuanto llevas con la rom o es recien instalada ¿?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:31:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero eso es lo que yo leo... que quiere cambiarse a esta pero nomas ocupa saber que tan S6 es...