![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos el dongle de samsung para comprobar lo q comentas.
Llevas kernel stock? Si es asi ,prueba con el kernel 1 post MyaROM y comenta. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la rom, pero no me gustaba el logo en los ajustes y flashee por error otro zip, y ahora se me ha cambiado el teclado..
Alguien puede pasarme el zip del teclado original? Otra cosa más, se puede poner el reloj a la derecha? PD: La rom es canela fina, va muy muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una consulta mas, el mod de camara que hay en la repo que hace exactamente? hoy flashee uno de XDA y daba error al grabar en camara lenta :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, alguien puede recomendarme una base que no de fail al flashear por Odin y que le valla bien al móvil?
Es que la que llevo ahora me va muy mal, se me calienta el movil, cosa que antes no me pasaba. Y anoche intente flashear una que colgó por aqui un compañero y todo el rato fail. Alguien me puede echar una mano? Estoy ya canso de que se caliente el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo un problema.
He hecho todos los tutos. Root, copia de pit, y también de efs aparte por si acaso, he metido el recovery tw, instalado modem por odin, instalo la rom v7.0 y al reiniciar, bucle seguido, con las letras galaxy note 4. no se que ha podido fallar, iba todo perfecto. que hago? |
|
|
|
|
Cita:
saludos. Por cierto, esto es lo que ha contestado @Manji en una pregunta similar anterior por lo que has comentado puedo sospechar que te falta el bootloader segun la respuesta de manji al otro post. Última edición por BaBy_BoY Día 03/06/15 a las 03:09:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que hago ahora? flasheo por odin una rom de 4 archivos? que rom? porque yo quiero instalar esta es que esa pregunta se la hice yo. y me dijo si No tengo boc3, en mi caso si tenia y solo segui los pasos... modem y luego flashee por recovery esta rom. gracias |
|
|
|
|
Cita:
vale bootloop no he dicho nada, pues si... metele una base de 4 archivos y luego una base de boc3 con modem y bootloader, seguramente en esta segunda haga falta tambien archivo pit, y si todo va bien, recovery, y root por odin, y listos... a meter la esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguno. solo ese bucle de reinicios con las letras galaxy note 4.
de hecho entra perfectamente en el recovery. pero claro no se que hacer. |
|
|
|
|
Cita:
si estas en boc 3 y es todo correcto... intenta reflasheando la rom con full wipes a ver desde recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
jeje...
|
|
|
|
Buenas noches comunidad. Una consulta, el theme next blue se encuentra en multidpi? El problema es en la aplicación teléfono en cuando llamas a alguien o marcas el número la imagen aparece pequeña, lo lógicopor bajar los dpi. Y otra consulta más, la cámara en multidpi no me aparece la opción de slow motion en ningún lugar, y eso que busqué. Muchas gracias por todo e hicieron uneexcelente trabajo con la rom. SSaludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que ya he solucionado el problema.
Lo resumo aquí: Note 4 Con rom de Vodafone Lollipop boc3. Instalando el modem únicamente y luego la rom, bootlop infinito. He tenido que hacer downgrade a 4.4 kit kat, actualizar via ota a lollipop y posteriormente hacer todo el proceso, con la única diferencia de que he instalado el modem y el bootloader que encontré sobre la pagina 80 o por ahí. y ya me va. lo digo por si el op quiere poner el bootloader en first page, ya que no está actualmente y puede que a más gente no le funcione la v7 sin instalarlo. gracias por la ayuda y a disfrutarla! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien,sorry por no contestar ,pero es q a esas horas dormimos más de uno.
Sobre el q preguntaba sobre la cámara, es uno de los mods de xda. Pruebas y si ni te convence ,restaura la anterior,así q hazte copia de la original antes. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cámara lenta esta en el apartado modo. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En la repo tienes el teclado stock, y en cuanto a lo del reloj creo que están a punto de sacar un mod para personalizar el statusbar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:29:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no he dicho nada, pues si... metele una base de 4 archivos y luego una base de boc3 con modem y bootloader, seguramente en esta segunda haga falta tambien archivo pit, y si todo va bien, recovery, y root por odin, y listos... a meter la esta rom.