|
|
||||
|
||||
|
Con la versión de las notificaciones, os da forzar cierre al abrir el resumen diario?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por aclararmelo, compi! 😃
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que he visto, tanto en la versión de Google play como la traducción de MrPostman es que al pinchar en los detalles que salen las barras casa diez minutos el número de pasos total es algo más de 600 pasos más que en la pantalla principal. También he observado que la hora de irse a la cama y levantarse debe tener algún error porque no los ajusta como antes incluso se confunde por más de una hora. Alguien puede confirmar estos dos fallos para descartar que sea cosa mía. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es normal.
|
|
|
|
Yo al final lo que he decidido hacer es dejar la ultima version que haya con google fit en castellano ya que finalmente para notificaciones y demás tendré el sony smartwatch 3 😊😊
|
|
|
||||
|
||||
|
y sabes si con la version de pecha2k ocurre, porque es algo que si me interesaba que funcionara, y ambas notifican y demas bien
|
|
|
|
Buen y desinteresado trabajo Mr. Postman
Al final última versión con bascula sin notificaciones Instalando versión pro de mi banda notify, va genial... Mi fit a veces se desincronizaba, y con esta app va fina. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo recuerdo la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo veo que sincroniza los pasos a posteriori.....pero nunca he probado a mirarlo "online". Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, funciona la alarma de la Mi Band si el teléfono está apagado? Lo pregunto porque sé que la pulsera cuantifica todo aunque no esté sincronizada con el teléfono, por eso me gustaría saber si es posible que vibre con la alarma aún con el teléfono apagado (habiéndola puestto antes de apagarlo, claro) Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso si, cuando la configures recuerda volver a sincronizar para que los cambios sean guardados en la MiBand. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospecas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la oficial del play store y la sincronización con google fit funciona bien, hay algún error en la traducida al español, espero que el señor @MrPostman pueda solucionarlo, un saludo y gracias por todo el esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos y las calorías, supongo que en próximas actualizaciones funcionará mejor
|
|
|
|
Mi band notify solo es para las notificaciones, lógicamente necesitas mi fit; es complementaria...
Con la pro puedes jugar un poco más... Va perfecta cuando quieres instalar la ultima versión , q ya sabemos todos no trae notificaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre la esta estrenando estos días y me da la impresión d q le marca más pasos de lo q toca. Os pasa a vosotros?
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es exacta del todo, por lo que siempre mide algun paso de mas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»