![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iría de cabeza a por el mi4i o M1 Note
Si prefieres mejor aspecto-diseño-materiales.. P7 que además es muy equilibrado Ayer estuve trasteando el P8 Lite y la verdad que funciona como un tiro, pero los materiales son de peor calidad que el P7 claramente..y es menos compacto que este último |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve en mis manos, probándolo, un huawei ascend P7. No me gustó la verdad. El sistema es muy diferente. Trabaja con carpetas, no tiene el típico menú donde están todas las app,s.
Es muy raro. Sobre el Meizu M1, el M2 note está calentito para salir. http://www.xatakandroid.com/moviles-...acore-mediatek |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar nova launcher.. que en su nueva versión 4.0.1 simula Lollipop puro casi a la perfección.. muy guapa esta última actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
El M5 no dicen que va a salir en junio, dicen que la gama M empezara a salir escalonadamente en junio pero no garantizan que salgan todos ese mes por lo que el M5 puede salir en julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tampoco entiendo es que siendo marca española (bq), salga más información en medios franceses.
Decepcionante Bq en ese aspecto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... peligro con lo que dices, Sony tiene unas versiones de serie que funcionan genial, el KitKat de mi Z3 vuela literalmente y es una gozada... ahora bien Lollipop es una chapuza en estado puro tanto de drenajes de batería como bugs aleatorios sin sentido, tal es así que yo volví a KitKat y feliz soy, asique eso de que la "optimización" de Sony es perfecta nanai de la china, y no es la primera ni la ultima vez que esto le pasa a Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas bien por bq por la espectación que está tomando en Europa |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Oneplus con Cyanogen, y con las ROM,s van muy retrasados. Cyano ha prometido la 5.1.1. en unas semanas. Veremos?
Respecto al Sony M4 aqua si no me equivoco NO ES FULL HD, es HD (720 x 1280 pixels) y la bateria es de 2400, muy justita hoy por hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego citas el Xperia M que es un movil como el Xperia J que va mal segun sale nuevo de la caja (tal vez soy demasiado exigente) va bien con la version "oficial de CyanogenMOD" si es de Cyanogen deja de ser Oficial, Oficial es la que lanza Sony no terceros y con la de Sony oficial va como va, si la comunidad trabaja en realizar otros Firmwares para mejorar las funciones es tema aparte, pero no me pongas un ejemplo que para que vaya perfecto tengas que recurrir al cambio de ROM cuando lo que debería ser de recibo es que el terminal fuera perfecto con la de serie. Cita:
Y si el M4 Aqua NO es FullHD y tiene una batería que podría ser mayor. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre alternativas claramente zte s6 y como dije el huawei p8 lite , este ultimo un movil sorprendente. O cualquier flagship del año pasado , galaxy s5 , htc m8 , lg g2 o xperia z2 , estan a un precio muy similar al que saldra el m5 , y son mejores moviles. Última edición por Johny1979 Día 01/06/15 a las 09:33:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Bq se vende bien en Europa, aunque no haya páginas que lo destaquen
Cualquier tope de gama del año pasado dineros los 300 aun, quizás el g3 buscando mucho lo encuentras por menos de 300, los de hace 2 años si, ya se pueden conseguir por precios similares, pero con varias carencias como peor sensor de cámara, falta de micro sd, sin radiofm (hablando de s4, g2, mi3, z2...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
REspecto al huawei P8 lite, es precioso. Pero no es FULL (parece mentira que hoy no sean todos full), y la bateria es de 2200. La verdad qeu mires lo que mires, siempre hay algo que le falta a alguno y lo tiene el BQ M5. Es muy completo, pero esta tardanza, no se si es para crear hype, ya se pasan, o que tienen algún problema y se lo tienen calladito. Pero normal no termina de ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estaban con lollipop 5.0, vieron que iba mal y resetearon para meter 5.1, aunque también puede ser de la cadena de producción que o va lenta o que las primeras unidades han tenido algún defecto y lo están corrigiendo, pero creo que es más de software, querrán como se ha dicho actualizar el e5 a lollipop y posteriormente sacar los móviles, aunque que no sea cuando la gente se vaya de vacaciones ya que les perjudicará en las ventas de salida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a que el bq m5 lleva mejores cámaras que los flagship del 2014 rotundamente no , z2 mismamente lleva un sensor superior imx220 y hay un dato que olvidas de los demás , todos los nombrados llevan estabilizador óptico ( algo para mi muy importante ) , algo de lo que carece el m5 , que llevara con toda seguridad un sensor sony imx214 un sensor muy común ahora en toda la gama media. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |