![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo que no se es donde verifican la fecha sin la factura, porque en el PDF del resumen de compra no viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la llamada al 902 lo veo una tontería, un sacacuartos, porque el locutor me preguntaba datos que ya vienen en el PDF, yo creo que para que pase el tiempo y así se costean algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me preguntaron dirección y demás para que, en caso de que me tocara, me lo enviaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual q a mi.... Me dijo dirección de envio?? Del palo.... Ya mismo lo tienes. Aun asi conociendo el rollo no me fio naaaaaada. Ni de naaadie... Ejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enviaran para julio, el compra-venta lo veo como cuando salieron los g-watch de lg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo un problema. Tengo el z3 comprado desde el 19 y llame en su día y no quedaban. Hoy me acabo de enterar por este hilo que han vuelto a coger gente para la promo y hoy al ser sábado no hay atención al cliente. Y el lunes ya es 1... Que hago? Mando un correo con toda la documentación y explicando esto mismo? Valdrá la pena?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo el no ya lo tienes. Yo tengo otra pregunta. A mi no me interesa la tarjeta de amena. Se puede dar de baja ya?? O nos esperamos unos días a q den respuesta. Total son 7 leuros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Otra pregunta, yo vengo de un Nexus y me da que era mas fluido/rápido, aunque sea solo un poquito... He estado leyendo los hilos de Roms y no veo gran cosa para este móvil en cuanto a modificacion. Alguien puede decirme rápidamente su experiencia con la ROM libre de España? Va mejor que esta de orange o simplemente es igual pero sin las 3 app que vienen preinstaladas? Es que si no mejora paso de cambiarla que me da pereza XD Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo me ha agenciado tambien un Xperia Z3 en Amema pero llame hace unos dias atras y me dijeron que estaban ya agotados los SmartWatch, han ampliado el numero entonces? Es para volver a llamar mañana mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues segun han dicho han aumentado en 500 unidades los relojes para amena, perp yo te recomiendo que preguntes primero por chat a sony, y si te dicen que no están agotados ya llama a sony, porque la llamada a sony no sale barata precisamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado ya algún smartwatch de sony?
Enviado desde mi GT-I9505 |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto , añadiros al grupo del Z3 de telegram y se habla por allí no ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|