![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seleccionas las fotos que quieras y le das al simbolo + que sale arriba,veras la opcion album y ya puedes enviar las fotos seleccionadas a un album ya creado o te dara la opcion de crear uno nuevo,le pones el titulo y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si,me refiero a un album que creas para organizar mejor tus fotos,por ejemplo le pones "viaje a madrid" y ahi metes todas las fotos que quieras releccionadas con el viaje.
no se si te referias a eso u otra cosa xd |
|
|
||||
|
||||
|
otra cuestión. Leyendo con detalle lo que pone de que las fotos de hasta 16 Mp no ocupan espacio (si se elige esa opción),pone exactamente: "gran calidad visual en archivos de tamaño reducido"
¿eso quiere decir que realmente están comprimiendo la foto y no subiéndola en tamaño total aunque sean de menos de 16Mp? porque es un detalle importante... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de la forma que dices la sube en un instante y ya luego una vez subida la ordenas donde quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta disponible para mi país
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, aunque las fotos de menos de 16 mp no las reduce de resolución sí que las reduce de tamaño, a menos de la mitad. Aunque en las pruebas no parece que lo haga mal, seguro que supone una pérdida de calidad en la foto por lo que, para mí, no sirve está opción como copia de seguridad. Podría servir, en todo caso, para tener siempre disponibles las fotos desde los dispositivos móviles. Así que seguiré subiendolas en tamaño total y cuando me quedé sin espacio ya veré qué hacer... |
|
|
|
Si se pueden hacer álbumes y si se pueden subir las fotos seleccionadas de una carpeta subiéndolas a drive ( ya que en drive están las fotos de google fotos).A mi me parece una pasada la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Madakite Día 29/05/15 a las 16:43:11 |
|
|
|
Pero... en la información del playstore dicen que solo se dispone de los 15 GB de la cuenta de Google (Gmail, Googledrive...).
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la opción ilimitada funciona como tiene que ser hasta los 16 Mp, que es lo que prometieron.
Es cierto que se recude el espacio que ocupa la foto, pero no se nota casi nada, hay alguna comparativa ya por ahí si le queréis echar un vistazo. Con las fotos de más de 16 hacen un recorte mayor de peso y comprimen más, pero el resultado es realmente bueno, por lo que apenas se nota ![]() A vosotros os salen los vídeos de Whatsapp por ejemplo en la vista general? No me gusta tener que ir a buscarlos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás, por ponerle un pero... crea un enlace para compartir de la foto, por lo que si no quieres que exista ese enlace (para más privacidad) tienes que entrar en la pestaña de enlaces compartidos y eliminarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece buena app, tendré que probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. Se puede borrar la foto sincronizada del móvil (desde las carpetas) y sigue estando en la nube pero ¿sabéis cómo se puede hacer lo contrario? me refiero a borrar la foto de la nube y que siga en el dispositivos.
Es que, en principio, si la borras de la nube desaparece de todos los sitios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando la foto este completamente subida a la nube ya la puedes borrar de fotos pero seguirá estando en el dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, siempre que hago eso la borra de la nube y del móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si es que tienes algún problema con la sincronización ,aveces de queda como pillada,revisalo en ajustes-cuentas-fotos de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La galería por defecto del nexus es la aplicación fotos; de hecho no hay otra salvo que instales quickpic o alguna de esas. No sé si estamos hablando de lo mismo. Yo me refiero a lo siguiente. Sacas una foto, se sube automáticamente a la nube (es cierto que tarda un rato a veces). Una vez que está subida a la nube, desde la aplicación google fotos (no hay otra) y desde la pestaña fotos, borras la foto y desaparece también del móvil. En cambio, si vas a la pestaña carpetas y la borras desde ahí, no desaparece de la nube. Lo que yo quiero es que desaparezca de la nube y se quede en el móvil. Eso es lo que no consigo hacer. Hay una forma sencilla para saber si la foto que estás visualizando está en la nube o en el dispositivo. Si entras en propiedades de la foto, desde google fotos, si no te indica ninguna carpeta de destino es que está subida a la nube; en cambio, si vas a la carpeta y visualizas la foto desde esa pestaña verás que te pone la carpeta en la que está almacenada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |