|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy llamando para que me inicien el registro antes de que acabe el mes aunque el teléfono no lo tendré hasta la semana que viene.
Por el chat no me resuelven nada y insisten en que llame al 902, en este número una máquina no deja de hablar, me pasa con un operador y después de mucho esperar me dice que no hay disponibles... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si dejáis de liar a los compañeros. La factura no es necesaria para recibir el reloj, otra cosa es que alguien la quiera ya para vender el móvil. Amena no suele entregar la factura de inmediato precisamente para asegurarse que no devuelves el móvil y recibas el reloj, cosa que sony va a controlar.
![]() A mi desde Sony me han dicho que si que necesitan la factura y que el justificante de compra es para pre-reservar el reloj pero no para reservarlo de forma definitiva. Que puede no ser así? Quizá, porque desde Sony parece que dicen una cosa u otra y a saber cual es la buena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con una chica via chat.
Me a dicho que a los de AMENA se les pedira, cuando acabe la promocion, la factura para confirmar que esta todo correcto. A mi me a dicho que si ya la tenia que la envíe para que ya se quede registrada. A mi me confirmaron la participacion el dia 7, aprovechando le he preguntado que si eso significaba que ya tenia reloj, y me ha dicho que los listados definitivos aun no los tienen de modo que no se puede confirmar nada aun.
|
||||
|
||||
|
902 180 576 Necesitarás darles el IMEI del Z3, y si no lo vas a tener hasta el martes, me temo que tampoco vas a saber el IMEI hasta ese día. Pero bueno, cambiaron tantas cosas en esta promo que igual ahora ni piden el IMEI para registrarse |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que piden el IMEI, sin eso no hay nada que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
A VER si también dejas de liar al personal.
A mi desde Sony me han dicho que si que necesitan la factura y que el justificante de compra es para pre-reservar el reloj pero no para reservarlo de forma definitiva. Que puede no ser así? Quizá, porque desde Sony parece que dicen una cosa u otra y a saber cual es la buena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como el agua.
Cita: ¿Cómo? Una vez hayas comprado tu Sony Xperia Z3 en la tienda de amena.com, llama al teléfono 902 180 576 de Sony (de 10h a 18h de lunes a viernes). El agente te solicitará que envíes a la cuenta de correo • El resumen de pedido del terminal que te hemos enviado a tu correo electrónico al finalizar la compra. • Copia de tu DNI • Foto del IMEI del terminal Una vez recibida la documentación, el agente comprobará los datos y te enviará un correo confirmando la participaciónen la promoción. La promoción es válida hasta al 31 de mayo 2015 o hasta fin de existencias (1.300 uds). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que a cada uno parece que le dice una cosa, no es que nadie líe a nadie es que aquí cada uno dice lo que le han dicho desde Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaban de decir desde el chat de sony que si han ampliado la promocion para amena, que desde la propia amena lo han solicitado, tenemos hasta el 15 de junio para apuntarnos y que necesitan la factura para enviarnos el reloj, lo que hacen antes es hacernos una reserva y con la factura se completa el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No será que han ampliado el plazo para enviar la documentación, que es diferente. Y aun así, el numero de Smartwatch es el mismo, no pueden cambiar las bases depositadas en el notario sobre la marcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han dicho que han ampliado el número de relojes de la promoción aunque iban bastante solicitados.
Un 10 para ellos y sobretodo para el chat y teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
A VER si también dejas de liar al personal.
A mi desde Sony me han dicho que si que necesitan la factura y que el justificante de compra es para pre-reservar el reloj pero no para reservarlo de forma definitiva. Que puede no ser así? Quizá, porque desde Sony parece que dicen una cosa u otra y a saber cual es la buena. ![]() Segundo. Pues lo de que la factura es necesaria para reservar el reloj te lo habrán dicho a tí porque a mi me han confirmado que tengo reloj seguro y sin factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más leo sobre la promoción, menos entiendo el lío que tenéis montado aquí. Las condiciones han sido las mismas desde el principio.
![]() Cita:* El premio será enviado por transporte especial debido a su valor en un periodo
máximo de 45 días desde la finalización de la redención 15 Junio. El cliente deberá enviar la documentación solicitada a la cuenta de correo: [email protected], de forma que los documentos sean visibles. Por razones de control, si el participante no aporta debidamente todos los datos y documentos no podrá disfrutar del regalo. - No se aceptarán peticiones que incumplan de cualquier otro modo las condiciones de la promoción. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
El plazo sigue siendo el mismo, hasta el 15 de junio. A mi me suena raro tambien pero bueno creo q tenemos mas que ganar que de perder, a unas malas es una sola llamada y podemos tener un reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar a la promoción en la que regalan la medicación que hay que tomarse con el teléfono. No vaya a ser que sea contagioso eso de que las cosas sean raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia he recuperado la confianza en amena.
Pero no nos engañemos, saben que la pifiaron pero bien y no debería de quedarse nadie sin reloj así que a reclamarle a amena (no a sony) el reloj de marras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A demás a mi ayer me dijeron por telf que no se podía pagar por paypal de ninguna manera ni por telf ni por web y resulta que por web se puede comprar con paypal.. Así que suerte de uno de vosotros que lo dijo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |