![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He puesto el hlte 6.0 pero tengo la rom 5.4.4 Influye en algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, no llevo ese kernel, dicen que la ultima versión de la rom no se lleva bien con ese kernel
|
|
|
|
Me quedare de momento asi hasta que se aclare. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No te gusta el stock? O el de temasek?
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el recovery por el phiz touch, y sigo con los problemas del wifi al llegar a casa, flasear algún zip, o hacer wipe cache y partition.
No se que será, he reinstalado la rom con kernel temasek, modem A1 y he hecho los wipes de cache y partition. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haria full wipe, borraria hasta la memoria interna, luego flahea la base, vuelve a hacer full wipe y flashea la rom, yo hice eso y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por alek889 Día 29/05/15 a las 00:14:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podría darse también que el router wifi diera conflicto?? |
|
|
||||
|
||||
|
La base es la stock de samsung, la metes por odin, como para dejarlo de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para que sirve eso |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, full wipe, metes la stock, full wipe y flasheas esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguno me podria pasar el link de Arter97 6.0, uso la rom temasek y quiero probarlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comparto el link contigo,pero es bueno que respetes las reglas del foro y no hacer peticiones que no tengan que ver con este Rom.Este foro es exclusivo para el Rom Resurrection.No solamente pides un kernel que no es parte del Rom,sino que tambien dejas saber que estas usando otro Rom...No crees que deberias hacer esa pregunta en el foro de Temasek???? Última edición por alek889 Día 29/05/15 a las 11:08:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy realizando prubas en este fin de semana en la rom temasek dado que me la recomendo un amigo y le dije que la iba a probar. Ya que estan hablando sobre el kernel pido dicha informacion, si no estas informado para hablar de algo que no sabes te pido que no comentes por comentar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros creo que hablo en nombre de todos al decir que mantengamos el buen rollo, decoro, armonía y compañerismo gracias a lo cual aprendemos todos de todos, saludos, buen fin de semana
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va esta rom con el Arter97, estoy bastante contento
|
|
|
|
Que versión de la ROM tienes? Yo intente ayer instalar el arter97 y era incapaz... Se me quedaba en el bootanimation
|
|
|
|
En la version pasada se utilizaba kernel stock vdd? alguien podria pasarme el kernel stock para poder flashearlo o en su defecto hablarme de algun kernel adecuado? GRACIAS Y SALUDOS!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|