|
|
|
|
Cita:
![]() dime como se llama el widget para poner las imagenes por fiss |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola compañeros, para el que no lo sepa que el LauncherPro 0.8.3 esta sin limitaciones en San Google .
Ya sabéis que no tiene limitaciones tienes todo sus widget(pepople, bookmarks,calender,etc). si no lo encontráis os paso el link. |
|
|
|
@krmely Gracias por los iconos!
Lo de lLauncher, pos he mirado y esta "en gris" lo de moverlo a la SD, asi q supongo q estara en el telefono, pero lo he tenido q quitar pq cada vez q volvia al escritorio desde cada menu se cargaba todo de 0 y me iba bastante mal :S Puede ser que note el Sense activado y por eso no de para más? pq de RAM va igual q cdo tengo el sense... no se q andara liandola :S Última edición por Plumcake Día 20/02/11 a las 02:02:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta como haces para asignar una carpeta a un icono con el DescktopVisualizer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si a alguien le puede interesar esto http://www.ownskin.com/livewallpaper
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino y pienso que ya bastante gasta el móvil como para ponerle un livewalpaper pero cada uno que haga lo que quiera
|
|
|
|
Al final he conseguido poder ponerme este pedazo de escritorio y me lo he personalizado dejandonelo a mi medida, con mi iconos hecho, con la barra de iconos modificada porque resulta que eran mas grandes los iconos que la propia barra y sobresaliaaaaan... Mis widgets preferidos yyyyyyy... mi launcher (GO Launcher EX) con Multitasking. Gracias a @krmely por ayudarme en la busqueda y si quereis subo las plantillas con las imagenes para que podais haceroslas vosotros mismos (Photoshop)
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de Desktop Visualizer estan retocadas con photoshop?? que tamaño tienen? o es una simple imagen?Gracias.
P.D. Nunca acaba uno de aprender con vuestros aportes. |
|
|
|
si, si quieres te subo lo que viene siendo los PSD del photoshop
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del PSD del photoshop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el Desktop Visualizer, sigo los pasos para seleccionar el icono, luego la accion y le doy aceptar pero los iconos me quedan en el escritorio casi diminutos, y son los mismos que ha subido el amigo
Voy a seguir tocando pero si alguien tiene la solucion agradecido Última edición por feder36 Día 21/02/11 a las 23:27:28 Razón: Solucionado |
|
|
|
Es el formato que utiliza el photoshop para guardar el proyecto.
Probad: http://www.megaupload.com/?d=ANOS9M9L Creo que hay alguna plantilla donde el texto esta en negro, eso ya lo mirais y lo poneis como mas os guste |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intendado ponerme el escritorio igual, pero al poner 5 filas x 4 columnas, los widget se me montan unos sobre otros y no queda la franja que hay entre ellos. Y otra cosa es que cambias el estilo visual del laucher? Salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
puede que tenga el data2ext
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he conseguido que no se me monten los widget, era una opcion del launcher pro...
pero me queda demasiado espacio entre los widget, como puedo solucionar eso? Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |