|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas de los que se los a cambiado le a vuelto a fallar el teléfono de reemplazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Leche, más de 100 páginas.
Pues yo soy uno de esos que el táctil no va lo suficiente bien. Por lo que he Leído, es cosa de los drivers me equivoco? Y si es así, alguna noticia sobre el fix oficial? Otra cosa, he visto que algunos habéis tirado de garantía, os dan uno de segunda mano, o uno nuevo, es que cada dia lo estoy reiniciando 10 veces para desbloquear, que siempre me falla. Como podéis entender no me voy a leer 100 páginas para aclarar el asunto
|
|
|
|
Llevo 1 semana esperando a que simplemente me cambien la dirreción de entrega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandales un mensaje, a ver si insistiendo se mueven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Les acabo de mandar otro, esto es de verguenza...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo mande el lunes y hoy me han dicho que ya está de camino a mi casa el reemplazo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío se lo llevaron el viernes pasado y sigo a la espera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el teléfono funciona perfectamente, dándole el sol, sin darle, escribiendo deslizando, sin deslizar, en fin, como tiene que funcionar.
Y le metí una de las últimas nightlies según lo saqué de la caja ![]() No he probado el fix que quizás incluso mejore esto, pero hasta que no lo depuren o yo no vuelva a tener el problema me quedo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Que faena... el mio esta en reparto y en casa solo hay gente hasta las 16.30, despues ya.... hasta el lunes nada...
Espero que llegue antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi ya me a llegado el bicho!! ahora a meterle una nightlie jajajja por cierto Zadok:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ante todo gracias y disculpas.. pero estoy asqueado ya.. al final voy acabar vendiendolo.. si no lo estrello antes contra el suelo..
lo de la pantalla los touch ghost.. ya lo llevo sufriendo practicaente 2-3 semanas... tengo que reiniciar el movil cada 2x3... pero esque ahora encima hay algun momento que se ha vuelto loco.. hoy no paraba de escrivir solo el teclado x el whatsapp... o abrirme y cerrarme aplicaciones... como si se hubiese poseido el movil.. ns si aguantare a la actualizacion.. que no se cuando coño sacaran... hay alguna forma de hacer que vaya bien esto? soy novato a muerte....pero si tengo k meterle room .. kernel o su pm.... lo hare.. eso si si alguien me puede decir exactamente que pasos hacer.. lo agradecere infinito. gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |