![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1432579841951.jpguploadfromtaptalk1432579858738.jpguploadfromtaptalk1432579877438.jpg[img][/img]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, menudas paranoyas os meteis con los sensores, ya han puesto muchas fotos comparativas sin poner el sensor que tenia y la gente elige fotos al hazar de ambos sensores. La diferencia es minima, y si existe es simplemente por que la foto no se ha tomado en las mismas condiciones, sobretodo exposicion, por eso el sony tiende a ser mas apagado con menos grano y el isocell mas luminoso con mas grano, ya que tiende a subir la exposicion lo que hace que existan mas posibilidades de que la foto salga menos definida. Nada que no se arregle con una actu de firm o el modo PRO en la camara
Y por supuesto, las diferencias son casi indetectables si no ampliamos mil veces la foto, cosa que me parece una aberracion tratandose de un sensor movil, que encima trabaja en JPG. (yo apenas amplio las fotos con una Nikon D7000, para eso tienes el mejor ZOOM del mundo que son tus bonitos pies que te acercan y alejan, funcionan estupendamente y restan 0 a la definicion de la foto) Veras tu con los cambios de moviles, al final te comes uno que no tira bien o con pixeles muertos, problemas de pantalla etc,, por querer solucionar un problema que no existe. Última edición por yeye2 Día 26/05/15 a las 12:22:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo Ya podéis estar todos satisfechos con este Samsung tengáis el sensor que tengáis y más después de ver varias comparativas con el G4 que es el único que le podría plantar cara |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os pongo un par de fotos con el Isocell...espero que os gusten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony suele saturar algo, pero quedan bien detalladas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomar un buen puñao de ellas, echas esta mañana,en cada carpeta dos, la primera la del edge, modo automatico y sin comerme la cabeza, despues de esto solo se que no tengo ni puta idea
![]() https://onedrive.live.com/redir?resi...5248E1A1%21138 https://www.dropbox.com/s/qo9rvg8562...0Flat.rar?dl=0 Última edición por tontomele Día 26/05/15 a las 18:13:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder os pasa lo del enfoque? A mi ya me está molestando mucho... le cuesta enfocar de cerca el 90% de las veces, y para que enfoque tienes que apuntar a otra cosa lejos y luego volver... creo que voy a hacer wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, y me desquicia, tu que sensor tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí a unos 8 o10 centímetros no me suele dar problemas el auto-enfoque, pero a 4 o 5 cms me falla 1 de cada 4. Creo que no es nada preocupante, al menos yo no hago fotos a esa distancia pero quería probarlo.
Pongo 2 fotos a unos 3 o 4 cms del objeto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony.
Es que tenía la lata cogida con la mano izquierda y tenía que controlar que no se me moviera ni la lata ni la cámara y creéme, no es fácil jejejejeje Última edición por Xim0 Día 27/05/15 a las 14:24:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema de enfoque es ya sea de lejos o de cerca, que a veces cuando la abro por primera vez, no enfoca, y tarda unos 10 segundos en enfocar. Luego hasta pasada una hora no vuelve a fallar. Cámara Sony.
Hoy me ha llegado una cámara nueva, este sábado la cambio. Ya me da igual que sea Sony o Samsung, aunque preferiría la primera, evidentemente... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |