|
|
||||
|
||||
|
Falta de fluidez en cm11
Buenas, tengo en mi MiPad la CM11, y noto que no tiene fluidez, en el nova launcher pasando de una pagina a otra a veces laguea un poco, al entrar en menus... además de ir relativamente lento comparando con mi nexus5
A vosotros tambien os pasa en cm11? En la miui no me pasaba, pero me gusta la personalizacion de cm, no me gusta mucho miui.. Ademas del lag de youtube insoportable los primeros segundos. Alguna solucion? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual desde las últimas actualizaciones...
Como actualicé cm11 a la vez que nova launcher no sé de dónde viene el problema pero me estoy planteando volver a MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- El lag del youtube esta practicamente solucionado con la ultima version estable .eu (6.5.1.0). - Si usas nova, deberia darte igual cm que miui. (a parte del menu de configuracion, claro) - Miui esta pensado para la mipad. CM11 es "un apaño", y como tal, es normal que no vaya tan fino. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ha salido hace poco actualizacion de la rom y del kernel. Esta tarde probaré y os cuento.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última con el kernel actualizado.
A lo mejor debería hacer un wipe all data... pero me jode bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que a mi me va genial la cm11, no tengo problemas ni de fluidez, ni de lags, ni nada, es la rom que mas uso, por el tema de la multitarea. Que a pesar que me gusta mucho miui y me gustan las herramientas que maneja, la única pega que le doy es la forma en que gestiona esta parte, lo cual a veces me hace recordar a ios y a windows phone.
Actualmente tengo la ultima versión de la rom, con su respectivo kernel, también la compilación de optimizaciones de tegra (que muchos comentan que no es necesario), y estoy trabajando con art. Por otra parte he realizado algunas modifícanos en el sistema, con la herramienta pim my rom, que siempre me da muy buenos resultados, pero hay que tener un poco de cuidado al usarla y una aplicación que se llama device control. La rom te brinda varias opciones de personalizacion y también distintas herramientas, pero te recomiendo que también tengas cuidado al habilitar alguna de ellas, ya que estas pueden afectar el desempeño de la rom, e instalar la rom de cero, ya que el ultimo update ha tenido varias modificaciones y pues teniendo en cuenta la forma en que se esta trabajando esta rom, pues al realizar una actualizacion del sistema puede causar lags y fallas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora instalando la nueva actualizacion, que instalare de 0 con full wipes. Y lo de la compilación de optimizaciones de tegra de donde lo saco?
Podrías decir mas concretamente que haces con el pim my rom y el device control? En un rato edito y os comento que tal va ![]() EDIT: De momento va bastante bien, se nota mas fluido todo y mas rápido, a ver cuando empiece a meterle mano jajaja Última edición por burrufat Día 27/05/15 a las 14:25:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui hay un video del uso de pim my rom: Pero si te esta funcionando bien, pues te recomendaria que no lo modifiques, pero si eres un usuario que quiere experimentar pues te aconsejo que pruebes y veas si te da buenos resultados. Cual rom fue la que acabas de instalar la del 30/4/2015? |
|
|
||||
|
||||
|
Trás un buen rato instalando mis apps, vuelve a hacer lo mismo.. Quizas no tanto pero volvera igual. Voy a probar con la compilación de tegra a ver que dice. Y si, llevo la 30/4/15, de los enlaces de xda, con su kernel actualizada.
Gracias! EDITO: Nada, sigue igual. Probare el pimp my rom a ver que consigo jajaja Gracias. Última edición por burrufat Día 27/05/15 a las 16:19:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale espero que te de un buen resultado, respecto a lo que comentabas en el primer post, sobre youtube y miui, actualmente en mi caso no hay ningún problema al respecto, antes eso sucedía, cuando al iniciar un video quizás los primero 5 segundos no corría bien, luego se normalizada, pero las últimas actualizaciones de miui, ya no presentan ese problema, si vuelves a miui sería importante que instalarás la última actualización. Miui a mi modo de ver es una rom muy buena, como dijo un compañero en algún post, miui en ciertos aspectos esta mejor optimizada que cm11 y además tiene herramientas muy interesantes, aunque a mi ambas roms me funcionan muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ultima cm11 con el quernel, instalación limpia. Y genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de trastear con el pimp my rom y cambiar un par de ajustes, despues de unos cusntos reinicios ahora funciona muy muy bien. Lo laguea nunca, va fluida... La verdad 0 quejas ahora mismo.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial que la herramienta te diera buenos resultados, de todas formas como es una rom, que ha sido desarrollada sin el código fuente del kernel, es normal que quizás poco a poco genere algún que otro problema, de todas formas te recomiendo que de vez en cuando le hagas algún tipo de mantenimiento a la rom.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema