|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque tiene pinta que no tienes el bootloader 5.1.1. La de hoy va de coña... Pero fluida fluida.. Saludos uploadfromtaptalk1432653787033.jpg |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
He metido el all in one 5.1.1 y despues voy a instalarme la nighty de hoy, dia 26, he tenido unos dias malos con el movil y voy a intentar arreglarlo, a ver si se estabiliza el jodio...
|
|
|
|
Estoy asi
(No puedo poner la captura) de ahí antes no me dejo poner la del twrp) Me dice "error al hacer captura por limite de almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permiten.) joer todo son problemas ahora . Última edición por danakus Día 26/05/15 a las 18:32:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van las ultimas nightlies de la no caf? Hay ya xposed para 5.1.1 porque yo lo tengo para 5.1 y no se si dara error
|
|
|
|
Yo estoy con la del 25 anda bien, por trabajo solo actualizo los fines de semana. ErManu86 se puede pedir a la gente de Cyanogenmod que metan el fix de la cámara en algún commit. Todas las veces hay que aplicar el fix manualmente luego de cada actualización
|
|
|
|
Eso es una jodienda... mas que lo he pedido... y por algo no lo meten, yo ya estoy acostumbrado a meterlo a mano jajaja, con el Root Explorer copias y pegas manualmente los archivos, pones lo permisos y ya... y para que no se te haga tan pesado, no actualices a diario o cada dos dias... hazo semanalmente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que fox os referis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las últimas Banks me han dado problemas hasta el punto de que voy a tener que hacer una limpieza general. Un saludo. |
|
|
|
probad las mias que no dan fc.....
|
|
|
|
Vale si es. X el bootloader hhz12f .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso unas de 08/04 y van de cine. "GApps Minimal Edition 2015-04-04 for Android 5.1 (91 MB)
Es un paquete mínimo y van de lujo. Al ser mínimo, todo se actualiza por Play Store. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo actualizado con la última CAF y las Minimal. Va de lujo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En CAF la rom no trae el bootloader ni la radio. Es tu responsabilidad tener actualizado.
En AOSP (creo que) si. Al actualizar la rom te falshea el bootloader y la radio, aunque desconozco si es la versión correcta. Hace semanas aún traía la 5.0 No uso AOSP, así que... La comprobación del bootloader se metió el 24/05: hammerhead: Add support for bootloader HHZ12h hammerheadcaf: Add support for bootloader HHZ12h Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC:
Que app usais apra reproducir videos de youtube en segundo plano?? Me han quitado FreddiYtplayer |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|