![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Aviso / Precaución]
Después de 48 horas con Xposed y solo 3 módulos activados, os cuento mi experiencia (con kernel Lean en modo permisivo, launcher stock TW y Recovery Philz) : . Ralentización general en el funcionamiento, leve pero perceptible . Leve retraso en la apertura de la mayoría de los menús de ajustes y accesos a configuración . Ligero retraso en el desbloqueo de pantalla (tanto desde home como botonera power) . Pequeño lageo/tirones aleatorios en el deslizamiento del cajón de iconos/aplicaciones (muy de vez en cuando pero ahí queda) . Retraso en aperturas de aplicaciones y de manera brusca y sacudida a veces. . Ligera subida de temperatura de la cpu en algunos momentos Esta mañana decidí volver a mi backup original, el que hice antes de proceder a instalar Xposed. Proceso seguido: . Limpieza de la sd card Manualmente . Wipe Factory Reset . Wipe caché . Advanced / dalvick caché . Mount and Store /formats system+data+caché . Restauración del backup . Reinicio Estos son los pasos que recomiendo siempre para una instalación limpia, que sea zip de rom o backup de sistema A los pocos minutos de uso después del reinicio, imposible de conectar con WiFi/módem ni Red de datos. Tuve que realizar un segundo proceso de limpieza desde Recovery, con los sencillos wipes caché y avanced>dalvick caché para poder recuperar conectividad Conclusion : Me esperaré a la versión oficial compatible de Xposed, puedo vivir sin el de momento por el alto grado de personalización de la rom, y el extraordinario comportamiento general, fluidez y autónomia que nos brinda. Además al ser una rom base deodexeada, admite muchos mods de personalización y mejoras que si suelen ser compatibles 100% por ser muchos desarrollos hechos para la rom AryaMod Última edición por aurelianobue Día 26/05/15 a las 11:46:51 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
A mi me bastante bien
Kelner fulgor 1.3 y nova claro esta que lo instale anoche voy a darle un par de ciclos y subo capturas y os cuento el comportamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas a Post #2/OP de @RichiX0 -> ![]() Pasate por el post 1100 de Richi que puede que no hayas leído Última edición por aurelianobue Día 26/05/15 a las 12:07:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias @aurelianobue por la información y atentos chicos con lo que instalais en vuestros teléfonos móviles "hacerlo bajo vuestra responsabilidad" Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que flashees la rom en sucio, sin wipes (eso si activando la pestaña de actualización de base). Luego de reiniciar instalas la apk para descarga del Post 2 que te he comentado. Es lo más seguro
Última edición por aurelianobue Día 26/05/15 a las 12:19:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros llevo varios días , teniendo un problema y es que el terminal se come la batería y esta me funcionaba muy bien , que programa puedo utilizar para hacer un estudio de las aplicaciones instaladas , haber cual es la que se come la batería, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar..me ha desaparecido la opcion de ambient display(si le das a buscar en ajustes si la encuentra(en pantalla) pero no me deja activarla....
es que estoy cansado de que no se me encienda nunca la pantalla al llegar las notificaciones(o quizas es por tener una s-view y asi no aplica?¿?¿) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Por cierto, cuando se hace la instalación limpia, ¿hay que marcar esa pestaña, o la otra que pone Wipe, o ninguna?Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe caché y dalvick caché Luego en el Aroma, solo marcas la pestaña de update de base, las demás pestañas de wipes las desactivas. Marcas las aplicaciones y mods que quieres, y listo! Si quieres reinstalar algún custom kernel, mod de cámara en zip, desactivas la pestaña de reinicio al final del proceso, y entras automáticamente en recovery. Luego ya una vez que termines el tiendeo de instalaciónes de zips, reinicias. No vas a perder ningún dato y el fc seguro desaparece! |
|
|
||||
|
||||
![]() Prolonga la vida útil de la batería de tu Note 3 para seguir disfrutando de tu rom AryaMod, con estos pasos: Evita que baje la carga por debajo del 5% - 10% Las baterías que se empleaban hace unos años tenían efecto memoria, por lo que se recomendaba descargar completamente estas baterías antes de cargarlas. Pero las nuevas son justo lo contrario. Las baterías de litio no tienen ese efecto memoria, por lo que no es necesario esperar a que se descargue completamente para volver a cargarla. Por eso es recomendable que no baje del 5-10% Evita periodos prolongados al 100% Dañas la batería al dejarla al 100% permanentemente con el cargador enchufado. Una vez se haya cargado completamente, desconecta el cargador. Y pierde la mala costumbre de dejar el móvil cargando toda la noche Si no vas a usar el móvil, deja la batería con un 40% de carga aproximadamente Olvídate de cargarla al 100%, lo idóneo es mantenerla sobre el 50% de carga. Es la razón por la que normalmente los móviles, al sacarlos por primera vez de la caja, vienen con un 40-50% de carga. Cuidado con los cargadores que utilizas Debes de fijarte en las características del transformador. Si el cargador que viene en la caja del tu móvil es de 5 voltios y 2 amperios, lo ideal es usar siempre transformadores de esos valores, aunque sean de marcas diferentes. Si usas otro(s) con otros valores, con el tiempo dañaras la batería porque recibirá más –o menos, si es el caso– intensidad electrica de la que realmente requieren los circuitos internos No es necesario dar cargas iniciales de 8 horas Es una leyenda urbana que la primera carga del terminal sea de unas 8 horas o más. Eso era cierto antes con las baterías antiguas. Con las baterías de litio ya no es así. La primera vez que cargas, basta con desconectar el cargador cuando hayas llegado al 100%, no importa el tiempo que haya tardado para ello Tampoco hace falta realizar ciclos de carga completos No tienes por qué esperar a que la batería descienda hasta el 5% (o menos), ni que llegue al 100% para conectar o desconectar el cargador. Puedes cargar por ejemplo, con un 25% y desconectar con un 70%, eso no afecta la batería. Cuidado con las temperaturas Las baterías son muy sensibles a las temperaturas, es importante que la mantengas siempre lo más cerca de los valores de temperatura estipulados por el fabricante. En nuestro día a día, rara vez saldremos de esos límites (salvo en aplicaciónes y juegos muy exigentes en cpu por ejemplo) . Evita dejar el móvil a plena luz del sol en verano o cerca de dispositivos que desprenden mucha calor Calibra la batería cada varios meses Con la carga y descarga de la batería de forma sucesiva, la lectura del porcentaje restante tiende a descuadrar algo con el tiempo. Debes de descargar por completo la batería (deja que el terminal se apague solo) y conectar el cargador con el móvil apagado (hasta que llegue a carga completa). No lo hagas frecuentemente, no hace falta, sino dañará la batería. "Porque?" ...Si te lo preguntas no has retenido nada de nada... Lee otras vez anda
Última edición por aurelianobue Día 26/05/15 a las 18:04:12 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, sólo me falta un wallpaper en condiciones para dejarla como nueva con todo solucionado.
¿Alguien ha probado el theme oscuro en esta versión? Me gustaría ponerlo pero no sé si arrastrará algún fallo y prefiero preguntar antes de liarla de nuevo .Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que cuentan los que lo han instalado |
|
|
|
|
|
Yo lo tengo, funciona perfecto y ademas queda muy bonito
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:10:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por cierto, cuando se hace la instalación limpia, ¿hay que marcar esa pestaña, o la otra que pone Wipe, o ninguna?
.