![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues intenta si quieres con el recovery que te dije y con esos pasos a ver si asi te funciona ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
migueloma sabes si en la ultima version solucionan el problema de las palabras con tilde del español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
anduve por xda y vi que solucionaron el problema del play store.
Con la versión 5.5.23 Última edición por pablopool Día 25/05/15 a las 00:22:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasó a mi es que fui incapaz de abrir las burbujas de chat del facebook messenger y yo sin eso no puedo vivir :/ por lo demás genial
|
|
|
|
Pues tras 2 días de uso ,a empezado a ir a peor,lags, reinicio de launcher ,consumo excesivo de batería 1.40 horas de pantalla solamente . y gasto excesivo de bateria en servicios de google.
|
|
|
|
Hola a todos.
He encontrado esto en XDA. Se trata de arreglar el problema de los acentos. A mi me ha funcionado. i have a simple solution, you can try: 1. copy the font you want (i use Arial.ttf font from my PC) 2. rename it (Arial) to: Miui-Regular.ttf 3. move new font (step 2) to System/font: replace and set rw-r-r. 4. reboot & done! Hope this help you |
|
|
||||
|
||||
|
El fix funciono a la primera, lo de la fuente aun no he probado...
Pero lo que a mi nunca me ha funcionado es la actualización por ota. Me sale nueva versión descargando pero se queda en el 0% MUCHAS GRACIAS A TODOS por los aportes. |
|
|
|
A mi tampoco, pero creo que es un problema de la ROM.
¿Para actualizar de 5.5.17 a 5.5.23 vale con los 2 wipes o hay que instalar de cero? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ota es un misterio, no nos pasa del 0% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
5.5.26. Respecto al consumo de batería por servicios fe google . sigue igual , he vuelto a reinstalar y nada. Sigue igual, además es curioso pero estando el teléfono en reposo gasta mas que cuando estas con la pantalla encendida. A alguien. Mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Las he bajado de la página All Fonts.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias. De consumos como vais?
|
|
|
||||
|
||||
|
De consumo de batería impresionante y eso que mi bateria ya es muy vieja y ya no es lo que era. Voy a instalar la 5.5.22 a ver que pasa.
edito: se me fue a la mielda el play store, tuve que hacer factory reset y empezar de cero. instalar las gapps y luego el fix y no me funciona. A restuarar de backup. Última edición por showmanchoyin Día 26/05/15 a las 15:00:49 |
|
|
|
|
|
He subido de 5.5.17 a la 26 con 2 wipes y me he quedado sin teclado. ¿A alguien más le ha pasado?. Otra cosa que he notado es que te instala el recovery TWRP lo que no se si podrá hacer un restore a partir de un backup hecho con philz. Al final he vuelto a instalar philz y vuelta a 5.5.17
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»