![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, yo he tenido el mismo problema y de momento no lo he podido solucionar. Al parecer con Philz Touch recovery no se puede instalar esta version 1.1 Estable. Por lo visto no está soportado...En este enlace de XDA recomiendan instalar el recovery TWRP v2.8.6.0. http://forum.xda-developers.com/moto...048786/page167 |
|
|
|
|
|
un bug muy importante es que en esta rom, las llamadas no se escuchan, solo se escuchan con auriculares, para arreglarlo
|
|
|
|
La, verdad yo no tengo problema para llamar y q me llamen para, escuchar y q me oigan. De todas formas a, ver si con la, siguiente actualización mejora la cosa
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
voy a probar la v1.1.0 (actualmente tengo la 1.0.2 y tengo ese problema) luego comento mis impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hagas lo que hagas, ¡Suerte! |
|
|
|
por ahora va bien, espero que salga pronto con 5.1.1, mañana le voy a dar un uso mas intensivo y voy a dejar mis impresiones sobre la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual amigo tengo esa version y tengo tambien el mismo problema una pena porque es buena la rom :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor ROM que tenemos actualmente para el moto g 2014. Ninguna tiene tanto rendimiento ni memoria libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, para mi ésta es la mejor ROM para nuestro moto g 2014. Una lástima que lollipop consuma más batería que KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparada con las otras roms lollipop, ésta es la que mejor se comporta en cuanto a batería. Pero frente a KitKat no es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel stellar configurado como se indica en su hilo yo también obtengo una duración de batería parecida a la kit kat.
|
|
|
|
la mejor version que probe, la v1.0.3 en cuanto a bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, de donde puedo bajar las Gapps? desde el link del tema, no me lo permite
|
|
|
|
que tal amigos, tengo una duda, mi moto G2 tiene kitkat y quisiera saber si puedo flashear esta Rom desde kitkat o tengo que actualizarlo a lollipop??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»