![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no he insultado a nadie... solo digo que lo mejor es no hacerte caso, asi ya se te pasarán las ganas de trollear e iras a soltar paridas inutiles repetidamente a tu casa o a otro lado ^^, no te ibas ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que si en movimiento, ahora en lateral, si, ahora voy yo con un monociclo haciendo malabares con 3 DHD y luego intento hacer la foto con una, creo que con la bici es más que suficiente que si nos esforzamos en hacer las fotos mal van a salir mal, y los precios es por lo de resumiendo "un móvil de 600 euros tendría que hacer de todo" me da igual lo que te costara a ti hablo de precios de salida, en fin
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si dejas pulsado el "boton" de disparo, las fotos salen de PM.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
que chorrada de discusion, es un movil no una camara aquien no le guste que la venda , para mi tiene todo lo que necesito de un móvil de sobras, compraos un ipone i notareis la cagada de movil que es en cuanto a navegacion internet se refiere, cada movil tiene sus pros i sus contras, no existe el movil perfecto ni existira siempre habrá gente dispuesto a criticar de malas maneras cualquier cosa, enfin mi primera i ultima aparición en este subforo que para mi no vale la pena, yo lo cerraria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, no es una carl zeiss de nokia (como hecho de menos mi n95) pero no nos podemos quejar:
fotos hechas a la brava, enciendo camara y pulso obturador
Última edición por envenenados Día 20/02/11 a las 13:28:48 |
|
|
||||
|
||||
|
"trollear" "paridas inútiles" lo del insulto o el respeto no lo tienes muy claro no? Yo vuestros argumentos no los considero paridas inútiles intento probarlos pero sigo sin resultados convincentes. No me convenceis y no os voy a convencer pero os considero respetables a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tranquilizarnos un poco y a debatir el tema ok...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí tenías mucha luz, no es ese el problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y el galaxy s merece un flash, y el iphone que no pierda cobertura, y el x8 una pantalla tactil de verdad, y ... y ... y ... Cada aparato prioriza unas cosas, sin que eso signifique que el resto sea una mierda o basura, que es lo que dia tras dia algunos (a los que por cierto no les importa que la nieve sea azul) trayan de decir. Y encima haciendo lectura selectiva, pues se ve que una foto en bici a un tio en bici es un ser inanimafo o estatico jjjajaaj. Cambiad el movil, teneis la cam rota. Sent from my Desire HD |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues sí. Si desde una bici haces una foto a otra que va a la misma velocidad, el movimiento relativo entre ambas es cero.
|
|
|
|
|
Cita:
Perdón por el offtopic |
|
|
|
|
Cita:
Si es que dais unos argumentos... Sent from my Desire HD |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente te hacía notar que no era un razonamiento como para reírse, además de que como ya he dicho las fotos con buena luz no son un problema. Pero en fin, está visto que aquí algunos saltáis a la mínima como si se os hubiera mentado a la madre. Y luego me quejo de los de la manzana...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»