![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de ingles muy buena idea, porque desde un principio les ayuda mucho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sabéis en q ca*nal se está el almeria?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
En cuanto acabe esto rastreare la red. a ver que me encuentro.. ahora mismo apenas puedo andar en ella .. por la cosa del upload.. me frena mucho la navegacion... a ver si acabo.... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Replanteandome muchas cosas he llegado a la conclusion,que el trabajo desinteresado muchas veces esta mal visto,por lo que en una semana cambiare la direccion de mi lista,los que quieran tener la nueva direccion que se pongan en contacto conmigo por privado,una cosa es ser bueno y otra tonto.
![]() ![]() |
Los siguientes 36 usuarios han agradecido a huraivza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se te comprende. Algunos ya empiezan a cansar.gracias por todo tu curro.👍
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
Cita:
Un saludo y muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=sergiaunon;18786168]Kuraivza si me pudieras pasar la nueva direccion estoy contigho por el trabajo que as hecho, muchas gracias.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
Es todo muy simple siempre se a dixo q si se habla sea en clabe cosa q no se a exo q x favor todo el mundo tenga paciencia y respete las normas no por nada si no x el bien d todos y como bien decís todos x su trabajo desinteresado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre si es por eso se avisa al moderador y punto. A mi la primera vez que escribí me tuvo que editar alguna palabra. Se me explicó el tema y santas pascuas.
![]() ![]() |
|
Weno cada uno es libre d hacer lo q quiera con su trabajo y al moderador no se pero x est post se a avisado varias veces. E y no ablo x mi e digo mi opinión simplemente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por janna Día 23/05/15 a las 23:02:19 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
y a lo que iba.. ¿que ha pasado? Hurva.. se mosqueo con alguien.. que mal rollo no? con lo majo que es.. joer.. alguien le ha faltado.. venga hurba.. pasa de la peña y no te mosquee.. hombre.. me faltan 12 capitulos mas .de subir y por fin tendre el pc totalmente operativo.. los perritos me tienen secuestrado el ancho de banda y que gane España por Dios...
(Click para mostrar/ocultar)
para los despistaos.. son 32 capis.. de 20 minutos cada uno de la patrulla canina... se.. rie .. in...fa...n..ti...l Última edición por ninatxu05 Día 23/05/15 a las 23:09:58 ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias x todo vuestro trabajo un saludo