|
|
|
hola a todos, como puede colocar la barra de notificaciones stock con esta nueva rom?
|
|
|
|
|
|
Sergio disculpa la molestia tendrás algún zip con los toggles de la 3.0 que están muy padres
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si tranquilo
|
|
|
|
Que logo de myarom? No se donde lo habras visto jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Repo de la rom tienes varias opciones de statusbar
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener la app mega y que no te falle, algunas veces la propia app de mega no te deja descargar, prueba con algún enlace de mega y si no te deja prueba la V1 o en caso de que sea esa la que tengas usa la V2
|
|
|
||||
|
||||
|
Has leido un poquito mas arriba ?....es mejor preguntar directamente sin mas . No ?
|
|
|
|
X eso pregunto xq al compañero de más arriba no le habían respondido un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo dice que ha reinstalado Mega.... ( a mi tambien me pasò )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos e tenido problemas con la rom las ultimas dos cargas mientras el movil se carga me dice sistem iu se a detenido y se empieza a tildar y no me deja hacer nada y el cartelito este me salta a cada rato y lo tengo q apagar . Y la bata me dura 12 hs con menos de 3hs de pantalla que podra ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es al 99 pero con la anterior version no me pasaba y x q me durara tan poco la bata?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo le puse el Mod del Z3 walkman, y va de perlas (claro está, el que hay para Lollipop, no la cagues con el KK)
|
|
|
|
|
|
|
|
Es una app que te cambia el icono de la batería y te da muchos para elegir. Para mi gusto es horrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me fijo pero creo q no
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías dar el link por fa?
|
|
|
|
|
|
la aplicación de correo, cuando configuro una cuenta exchange, me muestra el mensaje "Ninguna aplicación puede realizar esta acción. ¿Habilitar aplicación incorporada inhabilitada?" y le doy "SI" y no pasa nada, me sigue mostrando el mensaje.
Me acaba de suceder lo mismo. Lo han podido solucionar?
Última edición por rocholaroca Día 21/05/15 a las 20:52:44 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»