![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
idem
|
|
|
||||
|
||||
|
jaaaaa Mi móvil no sabe pronunciar NUEVO jijijiji
Me acaba de decir (como siempre lo pronuncia) ... "Nueve NEVE mails" en vez de "Nueve NUEVO mails" Que cosas !!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Sera por algo que le meti,el fop o la radio. Última edición por julianico Día 18/02/11 a las 16:28:58 Razón: y me habla perfecto el español |
|
|
|
|
Cita:
como lo haces jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NONO, si con los teclados y leyendo etc me lo dice todo correctamente. Es solo al comunicarme que me llegan mails, en vez de nuevo me dice neve, el resto lo pronuncia correctamente jejej Me refiero a lo que te habla el tlf cuando llevas el modo conduccion activado, que te dice hablando el nombre de quien te llama, si te llega mensaje, si te llega mail, etc etc. (mientras suena el tono que le tengas puesto) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre... conversaciones con el no intentes mantener ee???? ![]() ajustes - entrada y salida de voz - ajustes de texto para pronunciar y ahí activas el modo de conducción. |
|
|
||||
|
||||
|
lo curioso es que con los mensajes, me lo pronuncia bien "ha recibido un nuevo mensaje", pero con los mails... "neve mail" jajaja
|
|
|
|
jaja igual es portugues tu movil.. probare a ver.. lo que seria la clave es que te lo dijera por el bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo para llamar, activar aplicaciones etc etc por voz, uso el cyberon voyce commander, que me va muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero de todas las cuestiones |
|
|
|
eso seria de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravilla de rom criskelo, como se instalan las app del zip, en sistem,app con el rootexplorer pero el zip? Tengo que descomprimir? No se puede flashear como una rom?
Y otra pregunta es como se quita el sonido de arranque? Gracias por esta maravilla de trabajo... |
|
|
|
Por cierto Criskelo que launcher usas tu??? el de serie o el de gingerbread.
Gastan la misma bateria o no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
CRISKELO.....
![]() ![]() ![]() No se me ocurre nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descomprimes el zip en el ordenador. Pasas las .apk que están dentro al teléfono. Con rootexplorer o similar, las mueves a la carpeta system/app del tlf. y ya está. Con el sgstools Modify Boot Sound / Shutdown Sound Puedes quitar el de encendido y si quieres tambien el de apagado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el roaming se te pone, porque hay zonas donde Yoigo no tiene buena cobertura, y te salta a la red de Movistar.
Eso creo e??? El tema está tratado en el foro, pero no recuerdo el hilo. Mira con el buscador del foro a ver si encuentras
|
|
|
|
|
|
CRISKELO eres un crack, pq te pilla lejos que sino te invito a unas cañas con jamoncito a ti tambien.
Por que alguien creo que lo ha preguntado, para transferir ficheros x wifi sin usar el cable, de lo mejorcito que he probado ultimamente, SAMBA NETWORK FILESHARE y es gratis de verdad. Tengo el BateryFlu y el toggle wifi esta muy bien, pq cuando se enciende intenta primero conectarse a alguna de las wifis que tiene memorizadas y si no hay ninguna pues tira de HSPDA. Otra cosa, se puede controlar que es lo que se conecta o no a internet cuando activa el minuto el batteryflu, pq tengo desconectado la actualizacion de correo y me descarga el correo y me intenta conectar el facebook tambien. salu2. PD. de nuevo Criskelo grande grande, y si me modificas el unlock EPIC, te doy un gallifante |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |