|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
sigo las instrucciones paso a paso. hago los wipes varias veces como indicais y el format data con el yes y despues go, tambien lo hago varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
estable la rom , en cuanto a bateria siento que esta de lujo , ayer me la pase en llamada desde las 12 am hasta las 4 y solo me gasto como un 7 % de bateria antes con la cloudy rom me bajaba mas rapido la pila como el doble
excelente trabajo y gracias por la rom :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Y no va? No entiendo. No hay que hacer nada más. La primera vez que arranca se queda un rato con el logo de LG. Però no más de 5 minutos.
|
|
|
|
He llegado a esperar 10 min. Ahora lo que estoy haciendo es volver a bajarme la rom por si acaso estaba corrupta o algo. No se me ocurre nada mas que hacer.
|
|
|
|
Una pregunta: Tengo multirom instalado y una de las recomendaciones es no hacer el format data porque me borrara las roms secundarias, existe una manera de instalar sin fallos, sin necesidad de hacer el format data? o es necesario hacerlo y quedarme sin las otras roms.
|
|
|
|
Segui todos los pasos( incluido format data)mirare el update haber si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom,solo que encuentro sonido mas bajo que la V2.0,alguna manera de mejorarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el play store volumen booster lg g3
|
|
|
|
Hola creo que el error ya ha sido corregido porque el movil me ha arrancado. El problema era el zip que se ve que estaba corrupto. Porque ha sido descargar y meterlo de nuevo y a la primera. Siento las molestias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesuslozanooliva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las canciones se reproducen, pero cuando hago clic en la música que se está reproduciendo, el reproductor se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Borre la carpeta camara en system/priv app y flashee de nuevo el update pero ahora no tengo camara ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chico.. tengo un problema... no me conecta el wifi de la casa... y no se a que es debido... encuentra la señal de mi wifi, meto la contraseña y en vez de conectar.. la guarda... y no conecta. la contraseña es correcta... por si alguien me pregunta.. lo he mirado y reque te mirado y no doy con lo que es a ver si alguien me puede hechar una mano
Gracias
|
|
|
|
Arreglado el tema de la camara,no me fije que habia un update,gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pongo algo que veo no muy normal. le doy a buscar wifi y encuentro el mio... le doy otra vez a buscar y no lo encuentra... y al rato lo vuelve a encontrar.. no se si eso ayudara
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»