![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno instalada y bien por ahora. Como doy acceso root? Donde quito el mensaje de instalación bloqueada al querer instalar algo? Están muy rebuscados los ajustes me parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para root puedes flashear el archivo http://download.chainfire.eu/229/CF-...xx-gti9300.zip con odin,hay un tutorial aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756 y para instalar de fuentes desconocidas: Ajustes generales-Seguridad-Administracion del dispositivo-Fuentes desconocidas.Espero que te sirva Chao |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que se ha apuntado a la MIUI...a ver que tal.
Me ha salido una actualización: 5.5.17 (12.81 megas) pero le doy a descargar y se queda en el 0% de descarga. Lo habéis probado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llegar a casa después de una despedida, y no he podido descargarla, pero cuando me recupere un poco, pa dentro vaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salio y no tuve problema al bajarla, eso si, cuando empieza tarda en avanzar.... Le has dado su tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al grupo, sabéis si algún boeffla le funciona bien a la miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://github.com/ArchiDroid/ArchiK....2-AOSP_KK.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, pero esta sin tocar nada, mañana empezaré a tocar cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
¿ya existe alguna solución al bug del play store? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no... Espero que alguien diga lo contrario y que yo este equivocado, porque estoy deseando que se arregle ese problema u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, a alguno de los que tengais instalado la miui v6 entre las versiones 5.5.8 y 5.5.17, os da el siguiente problema: al escribir en whatsapp por ejemplo, todas todas las palabras con tilde se escriben asi EJ:"observaci ó n" Os ha pasado a alguno de vosotros? en caso de que si hay solucion? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si funciona eso y podeis probarlo alguno, que yo esta tarde estoy ocupado y no podre hasta la noche... |
|
|
||||
|
||||
|
Primero me dice
sustituir aplicación. Es una aplicación del sistema. ¿quiere sustituirla de todos modos? Se guardaran todos los datos de usuario anteriores. Le digo aceptar me presenta los permisos le digo instalar y me larga. Google play store la aplicacion no esta instalada. JOOOOOOOO
|
|
|
|
es una chufa, me dice que mi dispositivo no es compatible con los servicios de google play, he instalado varios gapps y nada. ni descargandolos desde aptoide
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me sucede con la app wallapop y se soluciona bajando los servicios de google play desde aptoide la version 7.0.29 creo q es
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»