|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Que conste que estoy muy contento eh??? Que va de arte!
Solo queria confirmar estas dos cosas, por si solo me pasaban a mi... Saludetes! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Voy ha subir un update con los ajustes G4, qmemoplus,quick remote, email, mensajes etc, si quereis la camara stock G3 estais a tiempo para decirmelo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara la verdad es que de momento la del G4 no aporta nada nuevo al G3. Además para cambiar a la delantera no va muy fina. Tal vez estaría mejor la del G3, que funciona como toca. Es mi opinión, vaya.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgurillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queremos la del g3 si!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy Betatester de Novastock junto con 15 personas más, a ninguno nos aparece el bootanimation ese de vodafone, quizás sea porque la mayoría tenemos el dispositivo libre.. no sé, sea lo que sea debe de haber algo con los telefonos de vodafone o que pertenezcan a vodafone que esta base active..
|
|
|
|
El mio es libre... He flasheado decenas de Roms y nunca nunca he visto lo de vodafone hasta hoy...
Ojo, que no me molesta en absoluto... Mas que nada es curiosidad Saludetes! P.D. de hecho, en las aplicaciones a actualizar/instalar, me aparecen las tipicas que trae vodafone (cloud vodafone, contactos vodafone, etc...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y porque nunca ha salido hasta ahora? Que cosa mas rara!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, apenas estoy por probar la rom, solo queria opinar si es mucho pedir que pongas las 2 camaras como en la rom androidnow HD si no es posible de plano deja la camara del g3, hasta que este totalmente porteada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio no encuentro el zip en la repo para poner la batería a la derecha reloj centrado y señal a la izquierda, sigo probando y va todo perfecto,a mi con la cámara que trae me sobra pero he instalado xcam como alternativa a la cámara que es lo más parecido a stock.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xarlymt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es libre y nunca le puse nada de Vodafone.. Y también me sale el bootanimation y para actualizar apks de Vodafone igual que a @LanzaDeLongino
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y va de lujo todo. Betatester de Novastock y a mí no me aparece logo de vodafone.
Gracias por todo como siempre Sergio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estas subiendo update Sergio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. A los que nos sale lo de vodafone habéis echo click en la opción de instalar aplicaciones o algo así cuando estás configurando por primera vez la rom?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»