![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me sumo a la peticion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras pasar por Roms Sconcau y Darky, ambas excelentes Roms, muy muy buenas, maravillosas, me atrevo a decir que ésta, la de Criskelo, es la mejor que he tenido.
De hecho ya la tengo 2 semanas seguidas !! (todo un record para mí) de lo bien que va. Tengo el terminal a tope de APPs, Launchers y Homescreens, y va fluido como él solo. Ni se resiente. La mejor Froyo que he tenido. Criskelo, eres muy bueno. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y el K13B Lagfix/Tweaks activados.¿Tü tienes algo más?..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
llevo todo esto: [KERNEL]speedmod-kernel-k13b-bigmem-500hz-CWM Criskelo ROM V60 I9000XWJS5 JPD=JPE-CSC FOPJP3-arreglado gps con Fix 7+GPS Aids(contenido de DRM OFF) Última edición por julianico Día 17/02/11 a las 17:48:50 |
|
|
|
eso del drm como se desactiva y para que sirve??
|
|
|
|
Pues voy a probar el kernel bigmem, pq si solo anula la HD de la camara, cosa que no he usado practicamente nunca, a lo mejor tambien condiciona el menor gasto de bateria.
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155101
a partir de las roms 2.2.1 en el programa autostarts en la carpeta after startup solo esta "contenido de DRM" y en la de WAP PUSH received estan los 3 del DRM Última edición por julianico Día 17/02/11 a las 17:58:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No llevas Lagfix?. Yo, a priori, sí noto diferencia en la fluidez con lagfix y sin él. Por ejemplo, el primer arranque de la mañana, sin el lagfix tarda bastante más en hacer todo el escaneo de medios que con el lagfix activado. |
|
|
|
|
Cita:
O sea ,que puedo poner otra rom como la de cyanogenmod y si no me gusta restauro backup y se me queda tal cual esta ahora,¿no? |
|
|
|
pues en ppio si, te digo en ppio pq una vez no me funciono me dio un error de checksum md5 y toco hacerlo todito, un consejo si te sigue funcionando haz otro nandroid backup
|
|
|
|
|
Cita:
¿se dice nandroid backup cuando lo haces en el recovery? Última edición por julianico Día 17/02/11 a las 18:25:30 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora aver si conseguimos lo del volumen y ya lo tendremos niquelao..jeje |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una pregunta, acconsejais el update v60 o me quedo con la v58 hasta la siguiente actualizacion?gracias
|
|
|
|
¿se dice nandroid backup cuando lo haces en el recovery?
|
|
|
|
no si con el tiempo nos convertiremos en unos sifus del android
|
|
|
|
|
Cita:
Quien nos mando comprarnos este cacharro!!!! jajajajaja |
|
|
|
|
Cita:
En esta dROMgas ya me engache yo con el Samsung Omnia y cambie al Samsung Galaxy pq sabia que seguiria igual o peor todavia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |