|
|
|
Encima va mejor y gasta menos batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio? Tendrás alguna captura del consumo?
|
|
|
|
No, pero he probado las 2 y hay diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto menos? Porque si gasta menos imagino que será por un kernel más conservativo... No hay muchos milagros respecto al consumo vamos.
Es que leo tantos problemas que si de datos o de gps... Que me fío más de cyanogen la verdad. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estos son los módulos que he probado y que funcionan en esta Rom...
uploadfromtaptalk1431939775579.jpg |
|
|
|
Instalada desde ayer, primera Rom que uso que no sea basada en Stock, veremos como va, hasta ahora se comporta muy estable, muy rapida, sin nada de lag, en cuanto a autonomia no estoy notando diferencias por ahora, es el segundo ciclo asi que espero me de sorpresas para bien ya que es el motivo por el que la estoy probando, un gran trabajo hicieron con esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he picado yo también y me he animado a instalar la rom! Estoy probandola en estos momentos pero ya hay algunas cosas que no tengo claro por qué ocurre:
2.- En primer lugar, al hacer full wipes e instalar todo de nuevo me encuentro que algunas aplicaciones no son compatibles. En concreto jugaba a shadowgun Deadzone o a Dead Trigger 2. Ahora al buscarlas en la play ni me salen y en el pc me sale lo que ya dije, "su dispositivo no es compatible" Pero lo que es peor, tenia instalada la app oprange cash para pagar con NFC con 30 pavos y también me dice que la app no es compatible con mi dispositivo 2.- Cuando paso del escritorio al cajón de aplicaciones hay un fondo blanco, totalmente opaco. ¿No se puede hacer transparente? Me he instalado el nova launcher y sigue igual, parece que no se quita el maldito Última edición por Frander Día 18/05/15 a las 17:52:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 2º En nova launcher, en el apartado de aplicaciones hay una opción que pone "Apps en Tarjetas (Lolipop) desmarca esa opción y no te saldra el fondo blanco. MIO: El navegador GPS sigyc se me cierra inesperadanente.. Esto para mi es importante.. Saludos
|
|
|
|
Yo uso el modulo PlayStore fix y luego de reiniciar se me hacen de nuevo todas compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y jugando al real racing3
![]() ![]()
|
|
|
|
Me poneis xfavor los links del xposed para el 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Por que será que resurrección remix es la única Rom que tiene esos bloqueos de pantalla repentinos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vas a probar la nueva versión? Saludos
|
|
|
|
Instalada la 5.4.5, me gustó el arranque que aparece directo en pantalla de bloqueo. Y no como antes que salía el escritorio y luego la de bloqueo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |